EN VIVO arte nuestro en el aire / Miguel Maccarini

Espectaculos

Lunes 10 de Agosto de 2020

HOLLYWOOD

En el día de su cumpleaños, Antonio Banderas anunció que tiene Covid-19

El actor español dijo que su salud no se ha visto afectada de gravedad, aunque está "un poco cansado". Masiva muestras de apoyo en las redes sociales


El reconocido actor malagueño Antonio Banderas, que este lunes cumple 60 años, anunció que se verá obligado a celebrar su cumpleaños guardando la cuarentena al haber dado positivo de COVID-19. El anuncio lo hizo a través de sus cuentas en las redes sociales.

Banderas explicó en su cuenta de la red social Twitter que se encuentra “relativamente bien, solo un poco más cansado de lo habitual”, y “confiado” en recuperarse “lo antes posible siguiendo las indicaciones médicas”, que espera que le permitan “superar el proceso infeccioso” que sufre y que a “tantas personas está afectando alrededor del planeta”.

“Quiero hacer público que hoy, 10 de agosto, me veo obligado a celebrar mi 60 cumpleaños siguiendo cuarentena al haber dado positivo de la enfermedad COVID-19, causada por el coronavirus”. Con esas palabras, Banderas anunciaba que contrajo la enfermedad.

“Aprovecharé este aislamiento para leer, escribir y seguir haciendo planes para comenzar a darle significado a mis recién estrenados 60 años, a los cuales llego cargado de ganas y de ilusión”, añadió el nominado el Oscar, que recientemente anunció que presentaría la gala de los Goya con María Casado, su fichaje para la productora que puso en marcha este año.

Mario Casas, India Martinez, Tristán Ulloa, Paula Echevarria y Carlos Bardem, entre los artistas españoles que le enviaron mensajes de cariño y pronta recuperación al actor.

El 26 de febrero de 2017 la vida de Banderas cambió tras sufrir un infarto. “Es una de las mejores cosas que me ha pasado en la vida”, le dijo al diario español El País durante una entrevista en septiembre pasado. Esa experiencia le sirvió para valorar lo importante.

Tras dos décadas en Hollywood, el protagonista de películas como “La piel que habito” y “Dolor y Gloria” decidió poner todo su arte en en su Málaga natal. Con mucho esfuerzo, dinero y sin ayudas públicas, ha puesto en pie el Teatro del Soho, su gran apuesta. Hoy cumple 60 años rodeado de su familia, su equipo más cercano y su esposa, Nicole Kimpel.

En un gran momento de su carrera, el actor tiene la agenda repleta de proyectos, entre otros, terminar el rodaje de “Competencia oficial”, en la que comparte reparto con Penélope Cruz. Una película que se tuvo que interrumpir por la pandemia. El intérprete también había sido la imagen de la nueva campaña de promoción turística de Andalucía como destino seguro.

TEMAS RELACIONADOS

Hollywood Covid-19 Antonio Banderas

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Profundo dolor para Adrián Suar: murió su mamá

Profundo dolor para Adrián Suar: murió su mamá

En la tarde de este miércoles se conoció la noticia del fallecimiento de Lilian Keller, a los 74 años.

Insólita denuncia a Esmeralda Mitre: se escapó sin pagarle al cirujano plástico

Insólita denuncia a Esmeralda Mitre: se escapó sin pagarle al cirujano plástico

Yanina Latorre atacó a la participante del "Cantando 2020" por una supuesta deuda con un médico. Los detalles.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana