EN VIVO sentirse bien / Dr. Horacio Costa

Politica

Lunes 10 de Agosto de 2020

REUNIONES CLANDESTINAS

"La ciudadanía debe entender que las decisiones son estrictas"

Después de la detección de más fiestas clandestinas, en las que el personal policial debió actuar e incluso un agente resultó con lesiones, el ministro de Seguridad Juan José López Desimoni reclamó responsabilidad a la ciudadanía. Adelantó que las medidas que se toman desde el Gobierno y son “decisiones estrictas que la Policía va a hacer cumplir”.  


El ministro ratificó cómo se dieron los incidentes en el Barrio Virgen de los Dolores, donde la Policía fue a intervenir y un efectivo recibió un disparo de arma de fuego en la zona de la pantorrilla. El funcionario destacó que el agente se encuentra en buen estado y que desde el Hospital contaron que fue dado de alta.

Recordó que “la Policía fue a intervenir para dispersar a la gente y terminaron recibiendo agresiones y disparos de arma de fuego”, en una serie de eventos que se vienen sucediendo en diferentes puntos. Resumió que si bien no fueron fiestas masivas, fueron varias las denuncias que se recibieron en el 911.  

Apuntó que “son resultados incomprensibles” y afirmó que “la ciudadanía debe entender que las decisiones que se toman son estrictas, no son consejos y deben ser cumplidas, por eso la policía las va a hacer cumplir”.  Asimismo, apeló a la responsabilidad ciudadana, dado que “resulta complicado para la Policía estar en todos los lugares, con tantos llamados al 911”.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- ALBERTO 10/08/2020 - 10:05hs

La ciudadana en general Sr Ministro comprende esto y lo acompaña a ud al sr Gobernador, a las fuerzas de seguridad y sanitarias, pero tiene que ser mas duro y actuar de oficio contra los que rompen lo impuesto por la ley. De que sirve que nos cuidemos tanto el 99 % de la población si el 1 % restante hace jodas y no son castigados con todo el peso de la ley sea el apellido que sea. Tanto miedo se tienen de mandar al frente al un hijo del poder??? MANO DURA SR MINISTRO Y CASTIGO A LOS QUE NO CUMPLEN CON LA LEY


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Gwyneth Paltrow festejó su cumpleaños como Dios la trajo al mundo

Gwyneth Paltrow festejó su cumpleaños como Dios la trajo al mundo

La actriz celebró la llegada de los 48 años con una foto desnuda que ella misma subió a sus redes.

Diego Topa reveló que percibe señales de Romina Yan, a una década de su muerte

Diego Topa reveló que percibe señales de Romina Yan, a una década de su muerte

El animador infantil remarcó que siente la presencia de su amiga y habló sobre el vínculo que los unía.  



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana