EN VIVO hechos policiales / Pepe Alegre



Policiales

Lunes 10 de Agosto de 2020 - Actualizada a las: 07:29hs. del 11-08-2020

EN EL BARRIO VIRGEN DE LOS DOLORES

Dieron de alta al policía que quedó atrapado en tremenda balacera

Se trata del cabo primero de la policía, Roberto Pereyra, quien recibió un disparo en zona de la pantorrilla tras tremenda balacera en el barrio Virgen de los Dolores. Otras tres personas resultaron heridas. El autor de los disparos, un hombre con importante prontuario, aún se encuentra prófugo     


El Director Asociado del Hospital Escuela, Dr. Alfredo Revidatti, informó que en las últimas horas se dio de alta al policía que resultó baleado en plena batalla campal en el barrio Virgen de los Dolores.

Se trata del cabo primero Roberto Pereyra, quien resultó herido en el momento que asistía a los vecinos. La bala ingresó en zona de la pantorrilla y tras ser intervenido quirúrgicamente, fue dado de alta.

En cuanto al autor de los disparos, aún prófugo de la Justicia, sería de apellido Orrego. Lo conocen en la zona con el alias “Michi” y tendría importante prontuario policial.  Indican que Orrego es conocido por su historial en numerosos enfrentamientos con sus vecinos.

Disminuyó ingreso por accidente y aumenta ingresos

El Dr. González Nadal informó que durante el fin de semana se registró un importante descenso de personas que ingresaron por accidentes de tránsito. En total fueron 16 ingresos, de los cuales 15 fueron con motocicletas involucradas.

Por su parte indicó que aumentó el número de ingresos por peleas y agresiones. Unas 11 personas ingresaron por grescas, una con herida de arma blanca, tres por heridas de arma de fuego y otro por un intento de robo.

NOTAS RELACIONADAS

BARRIO VIRGEN DE LOS DOLORES
Capital: tiroteo terminó con cinco heridos, incluído un cabo primero

Capital: tiroteo terminó con cinco heridos, incluído un cabo primero

El autor de los tiros con arma de fuego está prófugo aún, según informaron fuentes a radiosudamericana.com. Ocurrió anoche a ...

2 1

MADRUGADA DEL DOMINGO
Familiares de

Familiares de "Michi" negaron que le haya disparado al policía

Las hermanas del supuesto agresor, sindicado por haber disparado contra un efectivo policial y tres vecinos en la madrugada del ...

1
1 3

BALACERA EN EL FIN DE SEMANA
Sigue el escandalo vecinal en el Barrio Virgen de los Dolores

Sigue el escandalo vecinal en el Barrio Virgen de los Dolores

El cronista de Sudamericana fue a buscar más voces relacionadas a los incidentes ocurridos en el Barrio Virgen de los ...

1 1

TEMAS RELACIONADOS

corrientes hospital escuela balacera virgen de los dolores

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'