EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Politica

Lunes 10 de Agosto de 2020 - Actualizada a las: 19:42hs. del 10-08-2020

EN CASA DE GOBIERNO

Gustavo Valdés encabezó reunión con todo su gabinete

El cónclave inició pasadas las 9 de la mañana y participaron los ministros y responsables de los entes autárquicos. Todo se da en medio del pico de casos de coronavirus en Corrientes. 


Gustavo Valdés tomó contacto directo este lunes, con los ministros del gabinete provincial para analizar las actividades de cada cartera y los lineamientos a seguir en el marco de la pandemia.

El encuentro tuvo lugar esta mañana, en el Salón Amarillo de Casa de Gobierno, donde se evaluaron decisiones y acciones de las distintas áreas, en el contexto sanitario actual. “A 150 días del inicio del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio en #Corrientes, mantuvimos una reunión de Gabinete con todo el equipo del @CorrientesGob”, publicó desde su cuenta de Twitter oficial, el gobernador Valdés.


Asimismo, el mandatario dio cuenta que “evaluamos la marcha de cada área del Estado y planificamos las acciones a seguir”, desde la misma red social.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes gustavo valdés

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Qué dijo Bautista Mascia cuando le dijeron que Coti Romero gusta de él

El uruguayo tomó con sorpresa que sus compañeros le cuenten que la correntina está interesada en él en el plano ...

La hermana de Furia dio detalles sobre la salud de la participante

Coy habló de la salud de Juliana Scaglione, quien tuvo que salir de la casa para hacerse nuevos estudios médicos.


'