EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Domingo 09 de Agosto de 2020 - Actualizada a las: 17:14hs. del 10-08-2020

EN PLENA FASE 1

Fiesta clandestina en Itatí: Había menores, alcohol y droga

El intendente de Itatí, Germán Fernández, informó a Radio Sudamericana que el sábado por la tarde, la policía realizó un allanamiento en una vivienda en la que se realizaba una fiesta clandestina. 


La localidad de Itatí pasó a Fase 1 luego de que se confirmaran cinco casos positivos. En medio de esto, y del temor de mucha gente de la localidad, la policía realizó este sábado un allanamiento en una vivienda donde se estaba realizando una fiesta.

La casa está ubicada por la calle Manuel Belgrano, la policía procedió al secuestro de varios elementos: parlantes de alto rendimiento, botellas de bebidas alcohólicas,  sustancias que serían de similar características a estupefacientes y la detención de varios jóvenes, algunos de  ellos menores de edad. Se puso en conocimiento y a disposición a las autoridades judiciales de turno, como así también a la autoridad judicial federal por los estupefacientes. 


Este procedimiento se llevó a cabo tras la denuncia de los vecinos por ruidos molestos y tras haber observado movimientos de distintos jóvenes que concurrían a esta casa, incumpliendo con el estrictoi aislamiento decretado por la Provincia.

La policía se acercó durante la madrugada a verificar pero los jóvenes  pagaban la música y las luces al notar la presencia del móvil policial. Cuando la policía se retiraba, la fiesta seguía. 

Una comisión a cargo del Jefe de Dependencia a pie interrumpieron en la casa  y efectivamente descubrieron que se encontraban desarrollando una fiesta clandestina, lo que se dio aviso a la fiscal en turno y la misma dispuso que se realice un allanamiento en la mencionada propiedad. 
 

NOTAS RELACIONADAS

FIESTA CLANDESTINA EN ITATÍ

"Bajaban el volumen y cuando se iba la policía seguía la joda"

Así lo expresó el intendente de Itatí, indignado por la fiesta clandestina en la localidad en plena fase 1.

2 1

TEMAS RELACIONADOS

itatí fiesta clandestina

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Corrientes 09/08/2020 - 21:48hs

bomba a todas estas personas.xfavor!!!!q vuelen toodos!!!xq no entienden!!!


1- Raúl Alcaraz 09/08/2020 - 18:53hs

Como siempre los carachentos dando la nota.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'