EN VIVO el momento justo / Gustavo Altamirano

Espectaculos

Domingo 09 de Agosto de 2020

CORONAVIRUS

Juana Viale, furiosa: "¡Nos están matando de hambre!"

La nieta de Mirtha Legrand volvió a hacer un descargo contra el gobierno de Alberto Fernández. Además, le hizo una incómoda pregunta a Jorge Macri


Juana Viale vuelve a ser noticia, no solo por los invitados que asisten al programa, sino por sus fuertes declaraciones sobre el modo en el que el gobierno de Alberto Fernández enfrenta la pandemia por coronavirus. En esta ocasión la nieta de Mirtha Legrand volvió a realizar un duro descargo y además, puso en una incómoda situación a Jorge Macri cuando le consultó sobre el viaje del ex presidente a Europa.

La noche transcurría con tranquilidad en la mesa, pero en un momento se comenzó a hablar sobre el proyecto de reforma judicial presentado por el presidente. "Yo creo que la Justicia últimamente está muy...", comenzó diciendo la conductora del programa "La Noche de Mirtha Legrand", aunque hizo silencio y aclaró: "Me iba a ir de boca ya".

Luego, Viale tomó la palabra nuevamente y lanzó: "A veces siento que la Justicia es muy cobarde", en referencia a la prisión domiciliaria que le otorgaron a Sebastián Romero, más conocido como el "prófugo del mortero". Tras dejar en claro su postura sobre el Poder Judicial, Juana comenzó a hablar sobre el presente económico que está atravesando el país.

"A los argentinos nos están matando de hambre y están matando a la clase media. No se puede ir trabajar. Vos ves que un vicepresidente, en alusión a Amado Boudou, que estuvo preso, ahora va a cobrar la jubilación honorífica, retroactiva. Muchos que estaban imputados salen. Todo es muy volátil. Siempre hablan de que son un poder muy independiente y tampoco se lo puede cuestionar", dijo la actriz.

Por otro lado, Jorge Macri escuchaba con atención la opinión de todos los presentes, hasta que finalmente llegó su turno. "Con todo este tema de las críticas que recibió porque se fue a Francia, ¿qué opinás? ¿Fue atinado en este momento?, indagó la conductora.

"Entiendo que a mucha gente le ha molestado, porque es un momento difícil. Bueno, te pasa a vos con tus hijos que te dicen: 'Mamá, salís y me enojo. Yo no puedo'. A mí no me molestó porque entiendo que tenía que hacerlo. Me lo explicó. Era un compromiso que había asumidoy tenía que cumplirlo. Los compromisos a veces te ponen en esta situación incómoda de decir: 'Mmm... no sé si es el mejor momento'", respondió Macri sobre el viaje de su primo.

Pero Juana Viale no quiso dejar el tema ahí y fue por más. "Si, también se pueden postergar algunos compromisos", expresó. Y rápidamente el intendente de Vicente López respondió: "A veces sí. Lo postergó bastante, porque debería haber asumido hace tres mes ya. Hay un punto en el que los organismos, como esta fundación, tienen que empezar a funcionar y el desfajase de lo que está sucediendo en Europa con nosotros te pone en esa situación. Pero entiendo que a la gente le caiga mal. Cuando alguien está tan expuesto, puede ser criticado por no hablar o por hablar mucho".

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- ACA JATA 09/08/2020 - 20:54hs

Esta mina dice semejante estupidez. Que lo diga un comerciante que no puede abrir su negocio por la cuarentena, bien, pero una tipa que tiene suficiente guita para vivir cómodamente sin sufrir la más minina necesidad material, ¡dejémonos de joder!. No se podía esperar otra cosa de la nieta de Mirta Legrand, una mujer sin sensibilidad ni conciencia social.


1- Beti 09/08/2020 - 17:54hs

Que pasa Juanita no le están perdonando impuestos a la flia como la gestión anterior? Te acordaste del hambre cuando desde hace 4 años creció la pobreza y la inflación en el gobierno de "honestos" que apoyaste. Paguen impuestos parasitos


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Quiénes son las figuras que se suman al

Quiénes son las figuras que se suman al "Cantando 2020"

Esmeralda Mitre todavía no tiene a un famoso confirmado. Cómo sigue el casting que empezó en “Mujeres”.

Catherine Fulop le dedicó un nostálgico mensaje a Oriana Sabatini en redes sociales

Catherine Fulop le dedicó un nostálgico mensaje a Oriana Sabatini en redes sociales

Reflexionó sobre tenerla tan lejos y pidió “que vuelvan los abrazos reales”.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana