EN VIVO el momento justo / Gustavo Altamirano

Sociedad

Domingo 09 de Agosto de 2020

RESOLUCIÓN DEL MUNICIPIO DE RESISTENCIA

Chaco: taxis y remises circularán normalmente desde el lunes

La modificación principal será que solo podrán trasladar a dos pasajeros por viaje.


Mediante una nueva resolución municipal, se incorporó a la medida de flexibilización la actividad de los servicios de taxis y remises, los cuales estaban operando de forma limitada. De esta manera, dichos vehículos podrán comenzar a circular normalmente a partir del lunes.

Eso sí, la modalidad habilita el traslado de dos pasajeros solamente, junto a la implementación de medidas de separación interna del vehículo para evitar el contacto entre el conductor y los pasajeros lo máximo posible.

Además, podrán circular sin restricción por numeración de transporte, y operando en el horario de 5 a 00 horas, y en las bases y paradas dispuestas fuera del primer anillo de las avenidas principales (a partir de la numeración del 500), entre otras medidas implementadas para asegurar la higiene y seguridad de los usuarios.

Las medidas referidas a bioseguridad, (barbijo, tapaboca, solución hidroalcohólica, alcohol en gel), sanitización y desinfección de las unidades siguen vigentes y se deben cumplir en la provincia vecina.

Fuente: Data Chaco.

TEMAS RELACIONADOS

Chaco Resistencia remises taxis coronavirus

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Vanesa 09/08/2020 - 16:29hs

Nosotros somos responsables de nuestros actos, yo tengo entendido por parientes que tengo en Chaco que no hay apoyo de las personas, no respetan nada. Acá está pasando lo mismo, fiestas clandestinas, juntada en las casas con más de 10 personas, y tooodos sabemos de la gravedad de este virus


1- Gabriel 09/08/2020 - 12:51hs

Sin ánimo de entrar en polémicas entre chaqueños y correntinos, porque opinaría lo mismo si hicieran eso acá. Es una falta total de sentido común que habiendo tenido 6 fallecidos ayer y viniendo con un promedio de casos de 40, siendo generosos, se le ocurra a un gobierno de un distrito del tamaño de la provincia vecina a liberar las cosas como lo hacen. Eso demuestra la falta de compromiso con el bien común, de los gobernantes, sus asesores y funcionarios, porque ceden ante las presiones de grupos sindicales, laborales y económicos en desmedro de la salud de la población. Eso no se puede entender de otra manera que es que priorizan su perfil político por encima del bien de la sociedad. No me extraña, pues nunca el gobernador en cuestión me dió la impresión de tener por encima de su imagen alguna prioridad. Es lamentable que tengamos los gobernantes que tenemos en muchos casos. Espero que de acá a 10 o 15 días no tengamos a 20km, 200 o 300 casos por día como sucede en Jujuy.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Así se despidió Antonela Roccuzzo de Sofía Balbi por la ida de Suárez a Madrid

Así se despidió Antonela Roccuzzo de Sofía Balbi por la ida de Suárez a Madrid

La esposa de Lionel Messi se despidió de la esposa de Luis Suárez, a través de un mensaje en las ...

Ángel de Brito arremetió contra La Bomba Tucumana:

Ángel de Brito arremetió contra La Bomba Tucumana: "Maneja una intensidad importante"

El conductor del Cantando se refirió a la amenaza de renuncia de la cantante tropical y la comparó con Carmen ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana