Deportes

Sábado 08 de Agosto de 2020 - Actualizada a las: 20:36hs. del 08-08-2020

CON GLOBAL DE 7-1

Bayern Munich aplastó al Chelsea y clasificó a cuartos de Champions

Tras ser campeón de la Bundesliga y la Copa Alemana, los Bávaros se impusieron por 4-1 a los Blues y viajarán a Lisboa en busca del título. Será rival del Barça de Lionel Messi.


Después de ser campeón por octava vez consecutiva de la Bundesliga y además alzar el trofeo de la Copa Alemana, el FC Bayern München se perfila como uno de los grandes favoritos a quedarse con la UEFA Championes League. Sobre todo después de la exhibición que dio al imponer por 4-1 al Chelsea para liquidar su eliminatoria y sellar su boleto al Final 8 de Lisboa.

Como si no hubieran conseguido una buena ventaja en Londres hace casi seis meses, Los Bávaros salieron a atacar de forma vehemente en el Allianz Arena, a presionar alto y controlar el balón desde el primer minuto. Eso les permitió encontrar muy rápido el primer gol del partido: Robert Lewandowski fue derribado en el área por Willy Caballero y convirtió el penal en el 1-0 a los 10 minutos.

Tampoco demoró en llegar el segundo tanto, que se inició en el minuto 28 con un quite de Thomas Müller a Mateo Kovacic en la salida desde atrás del cuadro londinense, para que luego Lewandowski asista a Ivan Perisic, quien definió con mucha tranquilidad.

A esa altura, el elenco muniqués exponía toda su jerarquía con posesiones prolongadas y recuperaciones rápidas. El elenco de Frank Lampard, que había anotado un gol pero fue anulado correctamente por el VAR por un fuera de juego de Hudson-Odoi, finalmente pudo descontar justo antes del descanso con un gol de Tammy Abraham tras aprovechar un rebote largo de Neuer, aunque las sensaciones siempre fueron de puro dominio alemán.

En el arranque del complemento, el Chelsea contó con algunas aproximaciones para empatar pero no logró inquietar demasiado a un Bayern que debió hacer una modificación en su línea defensiva: Boateng fue reemplazado por Niklas Süle por un dolor en la rodilla, además de que Coutinho entró por Perisic.

También minutos después entró Corentin Tolisso en lugar de Thiago Alcántara, y justamente fue el mediocentro francés fue quien en el minuto 76 marcó el tercer gol al aparecer por el centro y empujar a la red un centro de Lewandowski, quien también se encargó de anotar el cuarto gol con un cabezazo letal en el minuto 84. El atacante polaco llegó a 13 goles en esta Champions y a 53 anotaciones en 44 partidos en todas las competiciones.

De esta forma, el cuadro germano se ha clasificado a los cuartos de final sosteniendo su impactante racha de este año: el equipo de Hansi Flick no han perdido ni un solo partido en 2020 y han demostrado una enorme jerarquía para alzar los dos títulos domésticos, lo que también hace que sean candidatos a ser campeones de Europa. De todas formas, su rival el próximo viernes será el Barça de Lionel Messi, que pudo superar al Napoli en el Camp Nou.

Fuente: Infobae.

TEMAS RELACIONADOS

barcelona champions league bayern munich

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'