Mundo

Viernes 07 de Agosto de 2020 - Actualizada a las: 11:14hs. del 07-08-2020

SIN QUERER

Quiso pedirle matrimonio a su novia y quemó el departamento

Dejó la sorpresa lista y al regresar con su pareja hallaron su vivienda en llamas.  


Una propuesta matrimonial no terminó de la mejor manera y la pareja sufrió el incendio de su hogar en la ciudad inglesa de Sheffield.

El hombre aprovechó la ausencia de su pareja y preparó el departamento con una puesta romántica que incluía vino, globos y cientos de velas de té encendidas.

Llegado el momento salió a buscar a su prometida para darle la sorpresa pero, al regresar a la vivienda, estaba en llamas.

Los bomberos del condado Yorkshire del Sur llegaron hasta el lugar para controlar el incendio que destruyó la vivienda de la pareja, según puede verse en las fotos que publicaron los rescatistas en Facebook.

Afortunadamente nadie resultó herido y, finalmente, el dueño del departamento decidió realizar igual la propuesta, que terminó con la aceptación de parte de la novia.

"Podría haber sido peor, y aquí hay una lección de seguridad contra incendios realmente importante. Las velas son geniales, pero pueden ser muy peligrosas, así que tengan cuidado", expresó el servicio de bomberos en redes sociales.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'