EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo, Joaquin Arqueros, Juan Bondaz

Mundo

Viernes 07 de Agosto de 2020

SIN QUERER

Quiso pedirle matrimonio a su novia y quemó el departamento

Dejó la sorpresa lista y al regresar con su pareja hallaron su vivienda en llamas.  


Una propuesta matrimonial no terminó de la mejor manera y la pareja sufrió el incendio de su hogar en la ciudad inglesa de Sheffield.

El hombre aprovechó la ausencia de su pareja y preparó el departamento con una puesta romántica que incluía vino, globos y cientos de velas de té encendidas.

Llegado el momento salió a buscar a su prometida para darle la sorpresa pero, al regresar a la vivienda, estaba en llamas.

Los bomberos del condado Yorkshire del Sur llegaron hasta el lugar para controlar el incendio que destruyó la vivienda de la pareja, según puede verse en las fotos que publicaron los rescatistas en Facebook.

Afortunadamente nadie resultó herido y, finalmente, el dueño del departamento decidió realizar igual la propuesta, que terminó con la aceptación de parte de la novia.

"Podría haber sido peor, y aquí hay una lección de seguridad contra incendios realmente importante. Las velas son geniales, pero pueden ser muy peligrosas, así que tengan cuidado", expresó el servicio de bomberos en redes sociales.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Diego Topa reveló que percibe señales de Romina Yan, a una década de su muerte

Diego Topa reveló que percibe señales de Romina Yan, a una década de su muerte

El animador infantil remarcó que siente la presencia de su amiga y habló sobre el vínculo que los unía.  

La furia de Nati Jota por una burla sobre el romance de su ex con Ivana Nadal

La furia de Nati Jota por una burla sobre el romance de su ex con Ivana Nadal

La influencer se mostró muy dolida por un comentario agresivo que recibió a raíz del noviazgo de Bruno Siri y su colega.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana