Economia

Viernes 07 de Agosto de 2020 - Actualizada a las: 14:32hs. del 07-08-2020

ANTE RECLAMO DE BENEFICIARIOS

IFE: Llegaron 7.000 tarjetas y se sumaron m谩s turnos diarios

Muchos beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia reclamaron por Radio Sudamericana que no podían pedir un turno para acceder al retiro de la tarjeta de débito para el cobro. Desde la sucursal de la entidad confirmaron que se amplió la cantidad de turnos por día, de 400 a 500 aproximadamente y que los 7000 plásticos correspondientes a esta ciudad ya están disponibles en el local. Cómo acceder a los mismos.


Muchos usuarios se quejaron porque al ingresar a la página del Banco de la Nación Argentina no podían acceder a turnos para retiro de tarjetas de débito y poder cobrar en los cajeros los 10 mil pesos. En los casos en los que se podían tener turnos, la fecha era para mediados de septiembre, lo que se extendía mucho en el tiempo, considerando que se trata de la segunda cuota del IFE y la tercera comienza en los próximos días.  

En la sucursal local de la entidad informaron a la periodista de Sudamericana que se amplió la cantidad de turnos por día, pasando de 400 a 480 o 500. Los beneficiarios de las 7.000 tarjetas que se deben entregar en la sucursal de 9 de Julio y Córdoba ya cuentan con los plásticos en la entidad.

Por ello, recomiendan que los beneficiarios pueden pedir turnos para cualquier operación y cuando vayan a Banco, deben especificar que es para el IFE. La entrega se extendió hasta el 21 de agosto y desde la sucursal piden que la gente que saca turno y no asiste, dé la baja para asignar a otra persona.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareci贸 en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'