Policiales

Viernes 07 de Agosto de 2020 - Actualizada a las: 18:40hs. del 07-08-2020

B° DR. NICOLINI

Mujer policía recibió un botellazo en la cabeza al impedir una fiesta

El hecho ocurrió anoche cuando personal del Destacamento San Marcos, acudió a un llamando del  911 por una fiesta que se estaba realizando en la intersección de las calles Rafaela y Bonastre. Al llegar al lugar  los uniformados para dar por finalizada la reunión fueron atacados por los asistentes. Una mujer policía recibió un botellazo en la cabeza y tuvo que ser asistida por la Unidad del 107.


Tras un llamado al 911 el móvil 332 del Destacamento San Marcos, se acercó hasta la intersección de  las calles Bonastre y Rafaela en el barrio Dr. Nicoli, debido a la denuncia por una fiesta clandestina.

Al llegar al lugar los uniformados intentaron persuadir a los asistentes de la reunión en el cual había seis hombres y una mujer que finalicen el encuentro y en ese momento fueron atacados por los involucrados.

Ante la agresión una mujer policía recibió un botellazo en la cabeza,  por lo que tuvo que ser asistida por la Unidad del 107. En tanto que los involucrados fueron detenidos y llevados a la Comisaría Séptima.

Otra mujer la agresora

El comisario Carlos Lacuadra, titular de la Comisaría Séptima, comentó a Sudamericana que la cabo que recibiera el botellazo en la cabeza, se encuentra en buen estado de salud, fue atendida en el nosocomio a la que se la derivó y está en su domicilio. Sobre el hecho, confirmó los datos aportados a Sudamericana y apuntó que la efectivo fue agredida por otra mujer.

Por la fiesta clandestina, se detuvo a ocho personas, pero eran alrededor de 20 las que se encontraban en el domicilio cercano a las inmediaciones del cruce de Rafaela y Bonastre. La mayoría se dio a la fuga, pero a los apresados se les inició una causa por atentado, resistencia a la autoridad e infracción del Artículo 205, sobre la propagación de enfermedades que puedan poner en riesgo la salud pública.


TEMAS RELACIONADOS

policía de corrientes destacamento san marcos barrio dr. nicoli

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Kevin 07/08/2020 - 23:15hs

AHORAAPARTE DE BARBIJOS MRJOT DSRTOIS QURE LOD PÃ’LICVISADS USEN CASOCOS PARA POTOS PARA QUE CUANDOI UNA INADADPTADASDIOOCXIAL LE MANFA UN BOTELLAZO A UNPEWRSIONALPOLICIAL, NO LE HIERAN Y EN MANEWRADE DE PROTECCION FACIAL POREL COVID 18 QUE USEN CASOCOS CON EL PLASTICO TRANSPAREWNTE QUE SIRVE PARA PROTEGER TAMBIENLOS IJOS Y NINGUNA CONTEMPLACIOBN NIPIEDAD A ESTOS IRRESPONSABLES LACRAS DE MALA CEPAS EN NUETRA CIUDAD.


1- LIO MEZA 07/08/2020 - 09:06hs

MIS RESPETO Y ADMIRACION A LA MUJER POLICIA QUE EN EL AFAN DE CUMPLIR CON SU OBLIGACION RECIBIO COBARDEMENTE UN BOTELLAZO. MIS MAS ENERGICO REPUDIO A ESAS LACRAS QUE NO TUVIERON LA CAPACIDAD DE OBEDECER AL PERSONAL POLICIAL YA QUE CARECEN DE VALORES QUE LO PUEDAN CLASIFICAR COMO PERSONAS, POR ESO VIVEN EN ESOS LUGAR APARTADO DE LA CIUDAD , SIN DISCRIMINAR A LAS BUENAS PERSONAS QUE ALLI HABITAN .


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'