Espectaculos

Jueves 06 de Agosto de 2020 - Actualizada a las: 18:01hs. del 06-08-2020

CANTANDO 2020

Melina Lezcano y Juan P茅rsico, los primeros eliminados del Cantando

Los integrantes de Agapornis se fueron con el 31,48% de los votos del público, contra el 68,52% del influencer Lizardo Ponce



Pasó de todo en la primera ronda de Cantando 2020. Y a poco más de una semana de su debut, donde se lucieron 20 parejas, se conocieron los primeros eliminados. Los que estaban en la cuerda floja tras conocerse el voto secreto de La One eran: Lizardo Ponce, Esmeralda Mitre, Karina Jelinek, Agustín Sierra y Melina Lezcano con Juan Pérsico.

 

Sin embargo, el jurado decidió darles una nueva oportunidad a Esmeralda, Jelinek y Cachete Sierra, dejando a las dos duplas restantes al voto del público: “La pareja ganadora se lleva el 68,52% de los votos y la pareja que pierde, con el 31,48%”, detalló Laurita Fernández.

Y a su turno, Ángel de Brito anunció quién deja el programa: “Quienes siguen en Cantando 2020 son Lizardo Ponce y Lucía Villar. Felicitaciones, chicos”, anunció, frente a la felicidad de los jóvenes que festejaron chocándose los codos.

Teleshow


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareci贸 en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'