EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Politica

Jueves 06 de Agosto de 2020 - Actualizada a las: 13:36hs. del 06-08-2020

CAPITAL

Avanzan las obras de calle Lavalle para convertirla en aliviador vial

La Provincia continúa ininterrumpidamente su plan de pavimentación de la calle Lavalle, desde la avenida Chacabuco a calle Niño Jesús, centrando  las tareas entre esta última y calle Guemes. Varias cuadras ya fueron pavimentadas, , mientras que otras están recibiendo la cubierta de suelo cemento , al tiempo que se ejecutan obras de entubamientos, correcciones de cotas y el reacondicionamiento de desagues, dado que esta calle además del aliviador vial será también de los desagues existentes en toda la zona.  


La obra Lavalle en toda su extensión tiene alrededor de 1.300 metros, hallándose ya finalizado el pavimento entre las calles Guemes y Tacuarí, donde además se construyeron dos cámaras para desagues con su acometida a ducto existente.

En tanto, en el tramo de Tacuarí hasta Niño Jesús ya se realizaron 320 metros de  base de arena cemento y aproximadamente  280 metros de pavimento de hormigón, entre Pirovano y Niño Jesús.

Desagues

También  y por expresas instrucciones del  gobernador Gustavo Valdés,  en paralelo al colado de hormigón se está bajando la cota en el tramo que va desde Pirovano a Tacuarí, donde se  construyen  tres sumideros con sus respectivos acometidas con caños de hormigón armado de 100  de diámetro, dado que las calles perpendiculares a Lavalle van a descargar sobre el tramo en cuestión.

En este mismo sentido, además se están readecuando dos sumideros de tierra existentes en Lavalle casi Niño Jesús , los que  serán duplicados  en sus dimensiones  y tendrán la incorporación de una batería más de caños como aliviadores, para evitar posibilidades de colapso en el sistema de escurrimiento pluvial preexistente.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes obras publicas

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'