Policiales

Jueves 06 de Agosto de 2020 - Actualizada a las: 22:46hs. del 06-08-2020

DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN CRIMINAL

Detuvieron a una mujer que, con un bebé en brazos asaltó a una ciclista

En la jornada de este jueves, efectivos de la Dirección de Investigación Criminal detuvieron a una mujer en el Barrio Juan de Vera. La misma habría asaltado a una ciclista el pasado lunes, a bordo de una motocicleta y con un menor en brazos.  


En la mañana del jueves, personal de la Dirección de Investigación Criminal (D.I.C), ejecutaron una orden judicial de allanamiento en un domicilio en el Barrio Juan de Vera, por calle Pizarro al 2.700. Allí, procedieron  a la aprehensión de una femenina de apellido Duarte, de 25 años de edad, imputada en causa por supuesto robo.

El hecho sucedió el lunes, alrededor de las 17:15, cuando la denunciante circulaba en bicicleta por calle Rafaela y Av. J. M. Estrada. En un momento determinado, observó que una motocicleta la seguía, conducida por un masculino, acompañado de una mujer y con un menor en medio de ambos.

La acompañante le arrebató una mochila que tenía en el interior un teléfono celular y efectos personales. Como consecuencia del tirón, la ciclista cayó de la bicicleta, sufriendo varios golpes en distintas partes del cuerpo y un corte en la cabeza.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Jorge 06/08/2020 - 13:40hs

y pensar que alguien se come a la gorda chorra esa


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'