EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Interior

Jueves 06 de Agosto de 2020 - Actualizada a las: 08:54hs. del 07-08-2020

LO CONFIRMÓ EL GOBERNADOR

El hisopado de Virasoro dio negativo y la ciudad sigue en Fase 5

A través de su cuenta de Twitter, el Gobernador Gustavo Valdés confirmó que el test realizado a un ciudadano que había regresado de Misiones dio resultado negativo. Como consecuencia de esto, el mandatario dispuso que la localidad siga en Fase 5. 


El hisopado efectuado a un personal de salud en la ciudad correntina de Virasoro dio resultado negativo, tras el análisis efectuado por el Comité de Crisis de la provincia, informó este jueves el gobernador Gustavo Valdés. El caso había sido informado como positivo desde Misiones, donde el profesional también cumple funciones. Por tanto, la localidad continuará en Fase 5 de distanciamiento, como gran parte de Corrientes.

“Les informo que el hisopado del ciudadano de Virasoro que regresó de Misiones dio negativo. El caso había sido informado por el gobierno de Misiones y al ingresar a la provincia se le realizó un nuevo testeo. Ante este resultado, la ciudad permanecerá en Fase 5”, tuiteó Valdés.

A la fecha, solamente las localidades de Itatí y Paso de los Libres se encuentran en Fase 1 de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio en la provincia de Corrientes.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'