EN VIVO dialogando / Liliana Romero

Interior

Jueves 06 de Agosto de 2020

LO CONFIRMÓ EL GOBERNADOR

El hisopado de Virasoro dio negativo y la ciudad sigue en Fase 5

A través de su cuenta de Twitter, el Gobernador Gustavo Valdés confirmó que el test realizado a un ciudadano que había regresado de Misiones dio resultado negativo. Como consecuencia de esto, el mandatario dispuso que la localidad siga en Fase 5. 


El hisopado efectuado a un personal de salud en la ciudad correntina de Virasoro dio resultado negativo, tras el análisis efectuado por el Comité de Crisis de la provincia, informó este jueves el gobernador Gustavo Valdés. El caso había sido informado como positivo desde Misiones, donde el profesional también cumple funciones. Por tanto, la localidad continuará en Fase 5 de distanciamiento, como gran parte de Corrientes.

“Les informo que el hisopado del ciudadano de Virasoro que regresó de Misiones dio negativo. El caso había sido informado por el gobierno de Misiones y al ingresar a la provincia se le realizó un nuevo testeo. Ante este resultado, la ciudad permanecerá en Fase 5”, tuiteó Valdés.

A la fecha, solamente las localidades de Itatí y Paso de los Libres se encuentran en Fase 1 de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio en la provincia de Corrientes.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Profundo dolor para Adrián Suar: murió su mamá

Profundo dolor para Adrián Suar: murió su mamá

En la tarde de este miércoles se conoció la noticia del fallecimiento de Lilian Keller, a los 74 años.

Insólita denuncia a Esmeralda Mitre: se escapó sin pagarle al cirujano plástico

Insólita denuncia a Esmeralda Mitre: se escapó sin pagarle al cirujano plástico

Yanina Latorre atacó a la participante del "Cantando 2020" por una supuesta deuda con un médico. Los detalles.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana