Deportes

Jueves 06 de Agosto de 2020 - Actualizada a las: 08:03hs. del 06-08-2020

FÚTBOL INTERNACIONAL

Con Oreiro y Arana, el particular video con el que CSKA recibió a Gaich

El club de Moscú le dio la bienvenida al delantero argentino con música de la uruguaya que es un icono de la cultura rusa. "Tanque, estás en casa", prologa el spot.



El CSKA de Moscú le dio hoy la bienvenida oficial al delantero argentino Adolfo Gaich con un particular video que publicó en sus redes sociales y que, aunque difícilmente la mayoría logre interpretar el guión por la complejidad del idioma, tiene tono de espectacularidad con música de Natalia Oreiro, la artista uruguaya que es una de las máximas estrellas del espectáculo en ese país.

Cambio dolor, es el tema elegido para musicalizar el spot en el que una voz en off anuncia distintos tipos de cambios en el club, y hasta se anima en un momento a arrepentirse de proponer un cambio entre el actor argentino Facundo Arana por la propia Oreiro.

"Tanque, estás en casa", dice la presentación del video publicado hoy en las redes sociales del club de Moscú.

El delantero, transferido por San Lorenzo, viajó a Rusia el 1° de agosto para incorporarse al CSKA tras firmar un convenio por cinco temporadas.

El atacante del seleccionado Sub 23 argentino, que se clasificó a los Juegos Olímpicos Tokio 2020 (que se llevarán a cabo en 2021), se convirtió en la transferencia más importante del presente mercado de pases, signado por la pandemia del coronavirus.

A la entidad 'azulgrana' le quedará un monto cercano a los 8,5 millones de euros por la operación. "Dejé el 15 por ciento de mi pase para San Lorenzo", confesó Gaich, que apenas jugó 27 encuentros oficiales en el club de Boedo y marcó ocho goles.

Gaich, oriundo de la localidad de Juárez Celman, se sumará a uno de los equipos más poderosos de la capital rusa, asociado históricamente al Ministerio de Defensa.

CSKA ocupó durante la última Premier League la cuarta posición, lo que le permitió clasificarse para la próxima edición de la UEFA Europa Liga.

TEMAS RELACIONADOS

natalia oreiro adolfo gaich cska de moscú facundo arana

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'