Policiales

Jueves 06 de Agosto de 2020 - Actualizada a las: 08:58hs. del 07-08-2020

YRIGOYEN AL 1700

Robaron en una vinoteca y todo quedó registrado por las cámaras

Ayer al mediodía una mujer y un hombre, haciéndose pasar por clientes  ingresaron a una vinoteca ubicada sobre la calle Hipólito Yrigoyen al 1700 y se robaron dos cajas que en su interior tenían botellas de bebidas alcohólicas. El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad de local.


Desde su cuenta de Instagram vinoteca "La Bodega",  informó que ayer al mediodía dos personas (una mujer y un hombre) ingresaron a la sucursal ubicada sobre calle Hipólito Yrigoyen al 1735 y robaron dos cajas de botellas de bebidas alcohólicas.

La secuencia del hecho quedó grabada por las cámaras de seguridad de comercio y en las imágenes se puede observar como haciendose pasar por clientes,  la mujer selecciona los productos y los guarda en su cartera,  para luego marcharse tranquilamente con su cómplice.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes robo vinoteca

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Arturo Unger 06/08/2020 - 18:35hs

en mi negocio tambien estubieron y se robaron dos camperas, tenemos la filmacion


1- Dario 06/08/2020 - 10:06hs

No se dan cuenta que son los mismos de siempre.. osea que los comercios se fijen quienes son y que se reserven el derecho de admision, es la unica manera de parar a estas lacras que caen presos, a las horas recuperan la libetad y salen a hacer lo mismo.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'