EN VIVO GUITARRA VINO Y ROSAS / Raul Gomez



Sociedad

Miércoles 05 de Agosto de 2020 - Actualizada a las: 07:42hs. del 06-08-2020

DANIEL AGUIRRE, MATERNITAS

"No vulneramos derechos; cuidamos a las madres y sus beb茅s"

“Esta pandemia nos pone en una situación especial y lo que buscamos en todo momento es garantizar la salud de las madres y sus hijos. El punto final es la seguridad materno infantil y un buen resultado”, dijo a Canal 5TV –Ahora Noticias-; Daniel Aguirre, socio de Maternitas ante el reclamo de asociaciones y familias de que atienda el parto respetado y por ende, que los acompañantes puedan ingresar con las madres a la hora de parir.


“Nosotros en algún momento tuvimos que cerrar la institución por un caso sospechoso de covid-19 y hoy por hoy, tomamos todas las precauciones pertinentes para que esto no vuelva a suceder”, dijo.
“Todo lo que hacemos es insuficiente a la hora de cuidarnos y cuidar en momentos de pandemia por lo que;  no estamos para nada de acuerdo con respecto al pedido de los grupos de un parto respectado en la medida que ellos consideran porque desde Maternitas consideramos que la realidad es mucho más amplia que lo que se reclama. Nosotros tenemos que cuidar no sólo a la madre que está teniendo a su bebé sino a las que estuvieron antes y las que vendrán”, explicó.
 “Esto es una cuestión de seguridad infectológica. Todas las normas y protocolos suelen ser insuficientes cuando tenemos este tipo de eventos”.
(Para ver la nota completa ingresar al video)


NOTAS RELACIONADAS

MAR脥A BALBI, DOULA

"Las mujeres ven vulnerados sus derechos a la hora de parir"

En el marco de la pandemia de covid-19 desde asociaciones y familias, denuncian a clínicas privadas que no dejan ingresar ...

2 1

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Eva Anderson revel贸 la estricta dieta que hace: "Jam谩s prob茅 el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viaj贸 a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'