Interior

Miércoles 05 de Agosto de 2020 - Actualizada a las: 17:30hs. del 06-08-2020

CORONAVIRUS

Tras los casos confirmados de Coronavirus, Itatí regresa a la Fase 1

Este martes, el primer mandatario provincial había anunciado que la localidad pasaba a fase 3 del aislamiento, ante el surgimiento de un caso de coronavirus. Con la aparición en el nuevo reporte de este miércoles, de cuatro personas contagiadas de Covid 19, el Gobierno, por recomendación del Comité de Crisis, decidió que el pueblo sea puesto en Fase 1, con aislamiento estricto.


La localidad de Itatí regresa a Fase 1 de aislamiento para un mejor monitoreo de los casos de Coronavirus en el lugar y la respectiva investigación epidemiológica. Así lo informó el gobernador Gustavo Valdés, desde su cuenta de Twitter, este miércoles a la noche y precisó que la medida rige desde las 00 de este jueves, pidiendo responsabilidad y compromiso.

"Les informo que Itatí vuelve a Fase 1 a partir de las 00 del jueves 6 de agosto. Junto al Comité de Crisis decidimos que la ciudad regrese al Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio para agilizar las tareas de monitoreo de las áreas que están trabajando en la localidad", tuiteó Valdés.

Y agregó: "Pedimos a todos los itateños responsabilidad y compromiso para volver a la normalidad lo antes posible. Quédense en sus casas. Desde el Gobierno de Corrientes vamos a seguir acompañándolos y asistiéndolos en lo que necesiten. Juntos vamos a superarlo."

El último parte oficial sobre Coronavirus en la provincia de Corrientes fue actualizado este miércoles a las 14:30 y consigna  76 casos activos, de los cuales doce se encuentran internados en el Hospital de Campaña, todos en condición clínica estable, los internados nueve son de Paso de los Libres y tres de Capital.

Paso de los Libres tiene 56 positivos activos, Capital 8, Mocoretá 6 e Itatí 5 y 1 a Virasoro.

TEMAS RELACIONADOS

itatí

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'