Espectaculos

Miércoles 05 de Agosto de 2020 - Actualizada a las: 17:04hs. del 05-08-2020

CUARENTENA

La jugada revelaci贸n sexual de Mart铆n Bossi

El actor estuvo en Intrusos y habló de cómo pasa sus días en soledad.
 


Este martes Martin Bossi visito, entre todas las medidas sanitarias, el piso de “Intrusos” (América) y habló de varios temas que lo preocupan en esta momento especial de pandemia en el mundo.

Viviendo en soledad estos más de 140 días, el imitador comentó que ante la falta de sexo tuvo que recurrir a su imaginación y a su memoria, al punto que se sintió de nuevo siendo adolescente.

Intrigado, Jorge Rial consultó a su invitado qué hacía para paliar la falta de estímulo físico frente a lo que Bossi, interpretando que le estaban preguntando por las actividades al aire libre contestó: "Los que hacemos deporte pero para sobrevivir...", llegó a decir antes de que el conductor lo detuviera.

Ver esta publicaci脙鲁n en Instagram

Afloj脙隆 Alberto!! Que el boludo no da m脙隆s!!!

Una publicaci脙鲁n compartida de Mart脙颅n Bossi (@bossimartin) el


"No hablaba del deporte. Hablo de lo físico", exclamó Rial. "¿Lo físico? Usé la imaginación, recordé momentos. Volví a la adolescencia a full. Mal. Llegué a estar mal. Aparte me excedí, tuve sobredosis, fui el Piti Alvarez de la 'manuela'", dijo el humorista divertido.

"No, mentira, mentira", se atajó, y agregó: "Yo estoy solo, pero de verdad. Yo llego a entrar a alguien en el barrio (y se me arma) así que aventura 'con la manito'", comentó risueño.

Luego Martín se anticipó y dijo: "Mañana un japonés se come un tucán y se viene la segunda, olvidate. ¡Yo me caso! Esto les funcionó a los muchachos que lo hicieron, así que en 5 o 6 años van a volver a intentarlo porque les funcionó. Esto va más arriba de los políticos. Es una linda pruebita. La gente no es boluda", dijo.

Convencido agregó:"Hay que armar una familia. La próxima vez agarro esposa, Dalma, Gianinna, perro... ¡No me agarran! Siete meses estuve viviendo muy solo: miraba el escobillón con cariño", finalizó.

Canal 13

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareci贸 en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'