EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Espectaculos

Miércoles 05 de Agosto de 2020 - Actualizada a las: 16:59hs. del 05-08-2020

REDES SOCIALES

Acusan a famosas de robar fotos y publicarlas como propias

Floppy Tesouro fue señalada como una de las famosas que publican en sus redes imágenes de autoría ajena. Así lo mostró en sus redes Vicky Braier, panelista de Bendita TV, que mostró varias imágenes que la mediática posteó en su cuenta de Instagram, cuya fuente original era Pinterest. Según usuarios de Twitter, también Mica Viciconte estaría incurriendo en la misma práctica.  


Desde que comenzó la cuarentena para prevenir contagios de coronavirus, muchos famosos se vieron imposibilitados de generar nuevo contenido. De la misma forma que ocurre en la televisión, donde varios canales optan por repetir sus tiras más exitosas, el mundo de la farándula trata de "encontrarle la vuelta" desde el encierro. Quizás por esa razón, algunas mediáticas, entre las cuales se encuentra Tesouro, comenzaron a publicar fotos de banco de imágenes.

Floppy Tesouro, ¿usando fotos robadas?



"Floppy no solo roba en el Cantando", escribió la panelista en su cuenta de Twitter, por el debut de Tesouro en el Cantando 2020. En un extenso hilo en el que se ven varias fotos sin rostro -algunas de las cuales tienen incluso marca de agua- la integrante deBendita TV mostró cómo la modelo usa fotos ajenas, sin citar a sus autores.

En uno de los tuits, además, Braier mostró que el autor de una de las imágenes que publicó Tesouro le comentó la foto y le reclamó: "Esta imagen es nuestra, por favor danos el crédito correspondiente".

En uno de los tuits, además, Braier mostró que el autor de una de las imágenes que publicó Tesouro le comentó la foto y le reclamó: "Esta imagen es nuestra, por favor danos el crédito correspondiente".

Mica Viciconte y otras famosas acusadas de robar imágenes

Además de Tesouro, algunos usuarios de Twitter mostraron que otra famosa que usa fotos ajenas como propias es Mica Viciconte, que compartió varias imágenes de desayunos y saludó a sus seguidores como si estuviera compartiendo una instantánea de su vida.

En otras oportunidades se le hizo un reclamo similares famosas como Thelma Fardin.

"Y esta es de una noche Mexicana que no sabía de encierro, pero si de dolor que me devoraba la carne", escribió la actriz argentina en su cuenta de Instagram, junto a una foto en la que una mujer se refleja en una puerta de vidrio. Las repercusiones de la foto fueron muy positivas hasta que, Magdalena Nalecz, una influencer polaca con más de 42.000 seguidores, llegó a la publicación de Fardin.





COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'