EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Sociedad

Miércoles 05 de Agosto de 2020 - Actualizada a las: 17:55hs. del 05-08-2020

FIESTA CLANDESTINA

"Los implicados deben pagar los gastos que generen al Gobierno"

En diálogo con Sudamericana la ex subsecretaria de Medio Ambiente y Control Comercial de la Municipalidad de Corrientes,  Teresita Monjo se refirió a la fiesta clandestina que se realizó el fin de semana en la zona de Laguna Soto. “Es grave lo que pasó, porque saben que está prohibido por eso los implicados deben pagar todos los gastos que generen al Gobierno”, declaró.


Tras darse a conocer que el fin de semana más de 300 personas participaron de una fiesta clandestina en la zona de Laguna Soto, muchos fueron las manifestaciones de repudio que recibieron los involucrados, por el momento de pandemia que atravesamos.

La ex subsecretaria de Medio Ambiente y Control Comercial de la Municipalidad de Corrientes,  Teresita Monjo declaró “me pareció una falta de respeto porque son personas mayores creo la multa debería venir y lo principal todo los gastos que se ocasionen hasta lo público deberían pagara”.

La mujer conocida por ser implacable en los controles de la noche de correntina a principios de los 2000 indicó “es grave lo que pasó porque saben que está prohibido,  se dice todo el tiempo  en la radio, la televisión y redes sociales  por lo que no entiendo que quiere hacer esta gente por eso tienen que pagar todo el gasto que hará la provincia”

TEMAS RELACIONADOS

corrientes fiesta clandestina teresita monjo

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Sergio 06/08/2020 - 15:02hs

Todo muy raro no? No sabían antes que se organizaba esta fiesta? Para evitarla, como hicieron para ingresar los que vinieron del chaco? O solo al personal de salud los acosan con los controles, permisos hisopado a etc, muchas preguntas , pocas explicaciones y respuestas


1- Tincho 05/08/2020 - 18:29hs

Totalmente de acuerdo que paguen estos idiotas. Se creen vivos. Y es fácil saber quién organizó. Que no quieran decirlo es otra cosa.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Gran Hermano: balearon al perro de Coty Romero en Corrientes

La mascota de la participante del reality de Telefe se encuentra en su provincia natal. Piden ayuda para encontrar al ...

Tini Stoessel suspendió su primer show por la lluvia

La artista le comunicó personalmente a sus fans que se suspendía el show para el martes 30 de abril por ...


'