EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo, Joaquin Arqueros, Juan Bondaz

Deportes

Miércoles 05 de Agosto de 2020

MOVIMIENTOS EN EL BÁSQUET

Ramírez Barrios confirmó que se va de Regatas y pasaría a Quimsa

En una publicación en su cuenta de la red social Instagram, el ala pivote confirmó que deja la institución remera, en la que militó por cuatro temporadas. Pasaría a formar parte de Quimsa, siendo dirigido por Sebastián González, un viejo conocido del deportista. “Espero sea un hasta luego y no un adiós”, expresó.    


En la publicación expresó que “como todos ya saben, hoy me toca continuar lejos de Corrientes mi carrera”, agregando que “me quiero tomar el tiempo para agradecer con todo mi corazón a la familia fantasma por brindarme estas cuatro temporadas todo su apoyo y cariño”. “Fueron muchos años llenos de momentos hermosos”, recuerda y cierra diciendo: “Gracias a todos y cada uno por estar y hacer de esto una hermosa estadía”.

En tanto, desde Quimsa se comunicó oficialmente la continuidad de Sebastián González como entrenador.  Por el lado de los jugadores, los que tienen confirmada su continuidad son Nicolás Copello e Iván Gramajo. El base y el escolta, que tuvieron buenos rendimientos viniendo desde el banco en la pasada temporada, seguirán en el plantel.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Diego Topa reveló que percibe señales de Romina Yan, a una década de su muerte

Diego Topa reveló que percibe señales de Romina Yan, a una década de su muerte

El animador infantil remarcó que siente la presencia de su amiga y habló sobre el vínculo que los unía.  

La furia de Nati Jota por una burla sobre el romance de su ex con Ivana Nadal

La furia de Nati Jota por una burla sobre el romance de su ex con Ivana Nadal

La influencer se mostró muy dolida por un comentario agresivo que recibió a raíz del noviazgo de Bruno Siri y su colega.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana