EN VIVO septimo día / D. Toledo

Politica

Miércoles 05 de Agosto de 2020

CORONAVIRUS EN LA PROVINCIA

"En Corrientes estamos haciendo un gran esfuerzo, hay que cuidarlo"

El Gobernador de Corrientes Gustavo Valdés dirigió la entrega de obras en el Barrio Placido Martínez, sitio en el que fue consultado sobre la actualidad provincial respecto del Covid 19. Reiteró las recomendaciones, sobre todo de evitar aglomeraciones, pero no confirmó ni desmintió si seguirán habilitadas las reuniones familiares y de amigos.


El gobernador comentó a la prensa después del acto que “hay una explosión de casos en Argentina”, pero reconoció que “en Corrientes estamos haciendo un gran esfuerzo y tenemos que cuidarlo juntos”. En este sentido, puntualizó lo sucedido en la localidad de Itatí, donde se dio “una gran irresponsabilidad” que posibilitó el contagio, pero “está controlado”.  

Indicó que hay “un primer estado de alerta y después de las investigaciones, se van a tomar decisiones concretas”. Asimismo, al ser consultado sobre la posibilidad de que, ante el aumento de casos, Capital vuelva a Fase 1 del aislamiento, respondió que “tenemos que tomar decisiones sobre las cosas que ocurren, tratando de prevenir”.

Por ello, apeló a la responsabilidad de la gente para continuar con el respeto a las medidas de prevención del coronavirus y adelantó que principalmente en los fines de semana se van a profundizar los controles para evitar que se realicen fiestas clandestinas.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Marcela Kloosterboer tuvo un accidente y mirá cómo le quedó la cara

Marcela Kloosterboer tuvo un accidente y mirá cómo le quedó la cara

La actriz sufrió un corte debajo de un ojo, pero se lo tomó con humor a través de las redes ...

Ricky Montaner le habría pedido casamiento a Stefi Roitman

Ricky Montaner le habría pedido casamiento a Stefi Roitman

El músico y la actriz, que conviven en Miami desde hace varios meses, se habrían comprometido tras casi ocho meses ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana