Deportes

Miércoles 05 de Agosto de 2020 - Actualizada a las: 11:59hs. del 05-08-2020

REGRESO DE LA PRÁCTICA DEPORTIVA

"Hay un protocolo de la AFA que debemos seguir todos los clubes"

El presidente del Club Atlético Boca Unidos, Marcelo Insaurralde Benítez, comentó a Sudamericana cómo se aplicará el protocolo para el retorno a las practicas que, en el caso del Torneo Federal A, se concretará en septiembre. Indicó que se está trabajando en el plantel, pero cuentan con “una base para comenzar con los trabajos”.


El dirigente ratificó que a través de grupos de Whatsapp recibió la confirmación de la habilitación de las prácticas deportivas en el fútbol argentino. Confirmó que el 7 de septiembre será el turno del Federal A, momento en el que se realizarán también hisopados a los jugadores.

Señaló que hay dispuesta una partida de elementos, que proveerá la AFA a los clubes, pero resta evaluar la modalidad en la que se distribuirá a las instituciones. Insaurralde Benítez recordó que “hay un protocolo dispuesto por la AFA, que debemos seguir todos los clubes”, pero aclaró que Boca Unidos tiene “un protocolo más amplio en base a la infraestructura”.

En cuanto al inicio del torneo, expresó que se está “esperando tener un horizonte, una planificación de los entrenamientos que es algo que obliga a terminar de conformar el plantel”. Destacó que los jugadores “nunca dejaron de hacer las actividades por medios electrónicos, siempre en contacto con el cuerpo técnico”.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'