Interior

Martes 04 de Agosto de 2020

LO CONFIRMÓ EL GOBERNADOR

Itatí vuelve a fase 3 tras dar un caso positivo de coronavirus

El gobernador Gustavo Valdés, junto con el Comité de Crisis de Itatí, decidieron volver a la fase 3 a fin de evitar la propagación del virus. 


“Les informo que Itatí pasa a Fase 3. Junto al Comité de Crisis decidimos que la ciudad regrese a esa fase del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio para no perder la trazabilidad del caso y evitar la propagación del virus”, tuiteó Valdés, cerca de las 20.

Del mismo modo, el Gobernador aseguró que “el equipo del Ministerio de Salud de la Provincia continúa monitoreando la situación” y pidió “a todos los itateños movilizarse lo mínimo e indispensable para volver a la normalidad lo antes posible”, garantizándoles acompañamiento del Gobierno de Corrientes.

En tanto, a las 14 del martes, el Comité de Crisis informó en forma complementaria la existencia de tres casos nuevos de Coronavirus, una persona de Paso de los Libres y dos de Mocoretá, todos corresponden a contactos estrechos de sus respectivos lugares de residencia, quienes se encuentran aislados y cumpliendo los protocolos correspondientes para la contingencia.

Así es que se acumulan a la fecha 200 casos positivos en la provincia, mientras que se han recuperado 129 personas que han sido dadas de alta y hay 69 casos positivos activos, de los cuales diez se encuentran internados en el Hospital de Campaña, en condición clínica estable, siete son de Paso de los Libres y tres de Capital.

En Paso de los Libres hay 55 casos activos, uno en Itatí, seis en Capital y siete en Mocoretá. A la fecha hay dos personas fallecidas, uno de Capital y uno de Paso de los Libres.

TEMAS RELACIONADOS

Itatí

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Profundo dolor para Adrián Suar: murió su mamá

Profundo dolor para Adrián Suar: murió su mamá

En la tarde de este miércoles se conoció la noticia del fallecimiento de Lilian Keller, a los 74 años.

Insólita denuncia a Esmeralda Mitre: se escapó sin pagarle al cirujano plástico

Insólita denuncia a Esmeralda Mitre: se escapó sin pagarle al cirujano plástico

Yanina Latorre atacó a la participante del "Cantando 2020" por una supuesta deuda con un médico. Los detalles.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana