Policiales

Martes 04 de Agosto de 2020 - Actualizada a las: 17:08hs. del 04-08-2020

EN LA CIUDAD DE GOYA

Video exclusivo: feroz incendio en un depósito dejó pérdidas totales

Al menos dos autobombas debieron intervenir en el tremendo incendio que se produjo en un depósito ubicado por Av. Rolón al 150. El Jefe del Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de Goya dialogó con Radio Sudamericana y detalló que luego de varias horas de trabajo, se logró controlar el foco ígneo. Un bombero debió ser trasladado al hospital, pero se encuentra fuera de peligro. 


El incendio se produjo esta madrugada en el depósito de un supermercado ubicado por Av. José Jacinto Rolón al 150, de la Ciudad de Goya.  De acuerdo a los datos aportados por el Jefe de Bomberos, Comandante Carlos Marcelino González, al menos dos dotaciones debieron intervenir para sofocar el siniestro.  

“El fuego ya fue controlado, estamos trabajando en el proceso de enfriamiento”, dijo González a Radio Sudamericana. El foco ígneo tuvo origen en el depósito de mercaderías de 10 x 4 metros, contiguo al local comercial.

Un bombero debió ser trasladado al hospital zonal debido a un fuerte golpe que recibió a la altura del pecho, en pleno trabajo para lograr sofocar el fuego.

Gentileza imágenes: Juan Cruz Velázquez


NOTAS RELACIONADAS

PÉRDIDAS TOTALES
Video: depósito quedó en ruinas tras el feroz incendio en Goya

Video: depósito quedó en ruinas tras el feroz incendio en Goya

El incendio se produjo esta madrugada en un depósito de mercaderías ubicado por Av. Rolón  al 150, en la Ciudad ...

1
1 0

TEMAS RELACIONADOS

goya incendio

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La respuesta de Camila Homs cuando le preguntaron sobre la canción de Tini Stoessel

La modelo volvió de Miami y fue entrevistada por “Socios del espectáculo” en Ezeiza.

Florencia podría separar a Nicolás de los "Bros"

En Gran Hermano, Bautista Mascia, Martín Ku y Nicolás Grosman tuvieron una fuerte discusión, luego de que una participante se ...


'