EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo, Joaquin Arqueros, Juan Bondaz

Sociedad

Lunes 03 de Agosto de 2020

VUELVEN LOS RECUPERADOS

Regresan 23 embarcadizos correntinos del buque aislado por covid-19

Hace un mes atrás se conocía la noticia de un masivo contagio en un buque.  De los 61 tripulantes, 57 dieron positivo a Covid-19 y 43 de ellos eran de Corrientes. Hoy, los recuperados están regresando a la provincia.


El vuelo desde Ushuaia hacia Ezeiza salió esta siesta, y por la tarde subieron al colectivo que los trae de regreso a Corrientes. Los 23 embarcadizos estarían llegando este martes. Harán aislamiento en lugares de alojamiento por voluntad propia. 

Uno de ellos, Armando Rodríguez,  habló con Radio Sudamericana. “Nos dividieron en dos tandas, hay gente de Concepción, Capital, Empedrado y San Lorenzo. Vamos a hacer aislamiento preventivo por voluntad propia, para protección y seguridad de nuestras familias”, dijo.

“Yo me quedo en la casa de un amigo me presta una casa que está sola, otros se quedan en un hotel. Estamos muy bien de ánimo, camino a casa ya”. “Hace 3 meses y medio que no estoy en mi casa”, comentó.

“En Tierra del Fuego quedan cerca de 15 o 16 personas, ellos siguen ahí porque los hisopados le dieron positivo todavía, pero están bien”, agregó.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Qué pasa entre Lali Espósito y Miguel Ángel Silvestre?

¿Qué pasa entre Lali Espósito y Miguel Ángel Silvestre?

Rumores de una posible relación salen a la luz.

Gwyneth Paltrow festejó su cumpleaños como Dios la trajo al mundo

Gwyneth Paltrow festejó su cumpleaños como Dios la trajo al mundo

La actriz celebró la llegada de los 48 años con una foto desnuda que ella misma subió a sus redes.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana