EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Alejandro Flores

Policiales

Lunes 03 de Agosto de 2020

EN UNA FIESTA ILEGAL DEL Bº PIO X

Denuncia que una patota ingresó a su casa y apuñaló a su primo

Matías Sotelo continúa luchando por su vida luego que el pasado sábado recibió una puñalada en la zona del tórax, cerca del corazón. Casi todos los fines de semana hay fiesta, la policía pasa y mira no más”, dijo a Sudamericana una familiar de la víctima quién además cuestionó que hasta el momento no haya ningún detenido. 


El sábado a la noche, alrededor de las 20, se produjo una gresca entre un grupo de personas que se encontraban reunidas en una vivienda del barrio Pío X, ingiriendo bebidas alcohólicas. 

La víctima es Matias Sotelo, un joven de 28 años que por estas horas pelea por su vida en el Hospital Escuela.  "Él está en estado crítico, estamos esperando su evolución", contó a Radio Sudamericana, Antonella, la prima de la víctima. 

“Los vecinos estaban de fiesta, hubo más de 20 personas. Estuvo un grupo tocando. Casi todos los fines de semana hay fiesta, la policía pasa y mira no más”.  “La discusión comenzó con una de las hijas más chica, entonces entraron más de 10 hombres a mi casa, mi primo se acerca a preguntar qué pasa y ahí uno le hincó”, señaló. 

El hecho se produjo en una casa ubicada por Pasaje Las Flores al 2800. En pelea apuñalaron en la zona del tórax, cerca del corazón. "La denuncia se hizo en la Comisaría 12, pero hasta el momento no hay detenidos y la policía no nos dice nada". 


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Diego Topa reveló que percibe señales de Romina Yan, a una década de su muerte

Diego Topa reveló que percibe señales de Romina Yan, a una década de su muerte

El animador infantil remarcó que siente la presencia de su amiga y habló sobre el vínculo que los unía.  

La furia de Nati Jota por una burla sobre el romance de su ex con Ivana Nadal

La furia de Nati Jota por una burla sobre el romance de su ex con Ivana Nadal

La influencer se mostró muy dolida por un comentario agresivo que recibió a raíz del noviazgo de Bruno Siri y su colega.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana