EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Deportes

Lunes 03 de Agosto de 2020 - Actualizada a las: 19:22hs. del 03-08-2020

EL ESTADO DEL VICEPRESIDENTE DE BOCA

Riquelme fue intervenido en San Isidro: detalles del procedimiento

El vicepresidente de Boca se hizo una limpieza de la rodilla izquierda con el Doctor Batista en la Sanatorio de La Trinidad. No deberá permanecer internado y seguirá con la recuperación en su casa de Don Torcuato


Este lunes, el mundo Boca encendió sus alarmas al enterarse de que Juan Román Riquelme se había presentado en una clínica para atender su salud. Sin embargo, su visita al Sanatoria de La Trinidad, en San Isidro, ya estaba pactada debido a que el vicepresidente segundo del Xeneize tenía programada una intervención en su rodilla izquierda.

El procedimiento no reviste gravedad ya que se trata de una simple artroscopía en la articulación con el objetivo de quitarle líquido y limpiar la zona. La misma será llevada a cabo por el doctor Jorge Batista, histórico médico del elenco de la Ribera, y es de carácter ambulatorio, por lo que esta misma tarde el Torero será dado de alta y continuará con la rehabilitación en su hogar de Don Torcuato.

Al mismo tiempo, no sería la primera vez que se somete a este tipo de práctica. La misma es común en jugadores que sufrieron alguna operación en la rodilla con anterioridad. En el caso de Riquelme, en mayo de 2010, mientras aún era futbolista profesional, debió pasar por el quirófano luego de sufrir una sinovitis en los meniscos. Por aquella lesión, estuvo seis meses fuera de las canchas.

Uno de los argentino que últimamente optó por la misma decisión del ex enganche de 42 años fue Sergio Agüero, quien en 2018 también se hizo una artroscopía en su rodilla izquierda para llegar en óptimas condiciones al Mundial de Rusia. En aquel momento, el periodo de recuperación que tuvo el Kun fue de casi cuatro semanas para volver a su plenitud, por lo que se intuye que el tiempo que le llevará a Román será menor dado que ya es un jugador retirado.

Este domingo, el máximo ídolo del cuadro azul y oro volvió a ser noticia al revelarse detalles de una vieja anécdota: el día que casi firma contrato con River Plate. Si bien la historia ya era conocida y el propio Riquelme la contó en más de una oportunidad, Leonel Gancedo, ex jugador del Millonario y de Argentinos Juniors, reveló algunas perlitas.

“Riquelme se hizo la revisión médica en River, chequéenlo. Yo cuando estaba en el club le dije a Davicce (presidente de River) y Ramón Díaz (entrenador del equipo) que había dos chicos en Argentinos Juniors. Uno era Román y el otro Sucha (Emanuel) Ruiz (quien también pasó a Boca). Al mes de que se hiciera la revisión médica en River, el jugador terminó llegando a Boca. Lo sé por la familia, somos allegados”, recordó el Pipa en diálogo con Rock y River.

INFOBAE

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'