EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo, Joaquin Arqueros, Juan Bondaz

Sociedad

Lunes 03 de Agosto de 2020

EN ZONA DE LAGUNA SOTO

La fiscal confirmó que serán 295 los imputados por la fiesta clandestina

Tras el escándalo por la fiesta clandestina en zona de Laguna Soto, la fiscal que lleva adelante el caso, con firmó a Radio Sudamericana que imputarán a las 295 personas que asistieron al evento ilegal. Esta mañana el gobernador Valdés se mostró muy preocupado por lo ocurrido y lo calificó como una “imbecilidad”.


Luego de la indignación que generó la realización de una fiesta clandestina en un campo ubicado en zona de Laguna Soto, la fiscal del caso, Dra. Andrea González, dialogó con Radio Sudamericana y dijo que se imputarán a las 295 personas que formaron parte del evento.

Serán los organizadores y quienes asistieron a la fiesta pagando la entrada, a sabiendas que está totalmente prohibido por la situación que se vive en todo el mundo por el coronavirus. Todos los participantes eran mayores de edad, pero jóvenes, oriundos de Corrientes y algunos de Chaco y Formosa, pero que viven hace tiempo en esta provincia.

El propio Gobernador Gustavo Valdés se refirió a la cuestión y consultado por Radio Sudamericana calificó de "imbecilidad" e "irresponsabilidad" tanto de organizadores como los que asistieron. "Por unos pesos se pone en riesgo a la salud de la Capital de Corrientes", lanzó. 

NOTAS RELACIONADAS

BARRIO LAGUNA SOTO
Desmantelaron una fiesta con casi 300 personas en una quinta

Desmantelaron una fiesta con casi 300 personas en una quinta

Según informaron fuentes policiales a radiosudamericana.com, anoche a las 1:30 les notificaron de un evento multitudinario cerca de la ruta ...

1 7

INDICAN QUE NADIE SE HIZO EL HISOPADO
Fiesta clandestina: fiscal indicó que habría cuatro imputados en la causa

Fiesta clandestina: fiscal indicó que habría cuatro imputados en la causa

Así lo manifestó la fiscal correccional Nº2 de Corrientes, Dra. Andrea González, en contacto con Radio Sudamericana en exclusiva. Dijo ...

1 1
1 6

REPUDIO DE ORGANIZADORES DE EVENTOS

"Estamos muy indignados con la noticia de las fiestas clandestinas"

Lorena Calderón es integrante de la agrupación que nuclea a organizadores de eventos en Corrientes y recordó que en el ...

1 0

TEMAS RELACIONADOS

Corrientes fiesta clandestina

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

4
4- Ciudadano 05/08/2020 - 15:58hs

creo que es el momento de sancionar en forma ejemplificadora, cosa de hacer pensar más de una vez a quien quiera organizar eventos similares....


3- Ricardo 1 03/08/2020 - 19:57hs

Si era en el Barrio, dirían los negros de mierda, pero como son niños de bien, pichones de los dueños de Corrientes, un reto nada mas.


2- Vanesa 03/08/2020 - 19:27hs

Cada uno tiene que pagar su hisopado Y la dj, no es del Chaco???? pregunto


1- Richi 03/08/2020 - 18:52hs

Que los sancionen con TODO EL PESO DE LA LEY POR HDMP!!! PRESOS Y MULTA!! Hay personas con las que por las buenas NO ENTIENDEN, pues hay que comenzar con las penalidades que correspondan sin asco!.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Qué pasa entre Lali Espósito y Miguel Ángel Silvestre?

¿Qué pasa entre Lali Espósito y Miguel Ángel Silvestre?

Rumores de una posible relación salen a la luz.

Gwyneth Paltrow festejó su cumpleaños como Dios la trajo al mundo

Gwyneth Paltrow festejó su cumpleaños como Dios la trajo al mundo

La actriz celebró la llegada de los 48 años con una foto desnuda que ella misma subió a sus redes.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana