EN VIVO sentirse bien / Dr. Horacio Costa

Espectaculos

Lunes 03 de Agosto de 2020

¿BRUJERÍA?

Amalia Granata contó el “ritual” que hace para alejar a ciertas personas

La diputada por Santa Fe reveló una costumbre que tiene para sacarse personas o situaciones que la molestan de encima.


Amalia Granata sorprendió al revelar un truco que tiene para alejar a la gente que ya no quiere cerca de su vida. En una entrevista con el ciclo radial de Marcelo Polino, “Polino auténtico”, de radio Mitre, la diputada aseguró que entierra papeles con el nombre de personas en la tierra.

"Yo enterré a gente que no quería más en mi vida", dijo sorprendiendo a todos. Entonces, debió contar cómo funciona y en qué consiste el método alejar para siempre a estas personas de su vida. "Anotás el nombre o lo que uno no quiere y lo entierrás. Tiene que ir a la tierra. También, uno puede poner sus deseos... Es lo bueno y lo malo”, indicó.

Además, Amalia se adelantó a que la acusen de brujería como lo hicieron con Martín Redrado cuando Luciana Salazar descubrió que tenía su nombre congelado en el freezer. “Esto no es brujería, ni le pasa nada a la persona que vos enterrás el nombre... No es que le deseas el mal", indicó la rubia.

Antes de cerrar, la columnista del ciclo -Yanina Latorre- quiso saber si este método realmente funciona y le consultó al respecto. Amalia reveló que sí: que escribió el nombre de dos personas logró su comedito: alejarlas de su vida.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

China Suárez mostró por primera vez la cara de su bebé Amancio

China Suárez mostró por primera vez la cara de su bebé Amancio

La actriz compartió postales de su tercer hijo, de 2 meses, fruto de su relación con Benjamín Vicuña. 

¿La novia del diputado Ameri se suma al

¿La novia del diputado Ameri se suma al "Cantando 2020"?

En las últimas horas, crecieron los rumores sobre la supuesta incorporación de Celeste Burgos al certamen. La palabra del conductor, ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana