Policiales

Lunes 03 de Agosto de 2020

EN CÓRDOBA

Periodista sufrió el robo del celular en vivo mientras hacía una nota

La reportera Flavia Fochesato cubría una nota este lunes por la mañana y sufrió el arrebato de su teléfono celular en plena entrevista.


La periodista Flavia Fochesato vivió un mal momento este lunes bien temprano, cuando sufrió el robo de su celular en un arrebato mientras hacía un móvil en vivo desde un colectivo en Córdoba para el programa Despertate TV.

El hecho de inseguridad se dio bien temprano, cuando la periodista cubría el nuevo sistema de recorridos de colectivos. Mientras hablaba con un chofer de la línea 20 en Ricchieri y Camino San Carlos, sufrió el arrebato de su celular por parte de un sujeto que salió corriendo rápidamente.

loading...16046

"¡Chicos, chicos, me robó el celular!", se escucha gritar a la periodista en vivo luego de sufrir el arrebato, mientras hacía el móvil para el programa Despertate TV, que se emite por Telefe Córdoba.

Fuente: Mimuto Uno 

 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

China Suárez mostró por primera vez la cara de su bebé Amancio

China Suárez mostró por primera vez la cara de su bebé Amancio

La actriz compartió postales de su tercer hijo, de 2 meses, fruto de su relación con Benjamín Vicuña. 

¿La novia del diputado Ameri se suma al

¿La novia del diputado Ameri se suma al "Cantando 2020"?

En las últimas horas, crecieron los rumores sobre la supuesta incorporación de Celeste Burgos al certamen. La palabra del conductor, ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana