EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Sociedad

Lunes 03 de Agosto de 2020 - Actualizada a las: 14:56hs. del 03-08-2020

REPUDIO DE ORGANIZADORES DE EVENTOS

"Estamos muy indignados con la noticia de las fiestas clandestinas"

Lorena Calderón es integrante de la agrupación que nuclea a organizadores de eventos en Corrientes y recordó que en el sector se encuentran sin trabajar desde que se declaró la cuarentena por la pandemia de Covid 19. En este sentido, expresó su repudio a las fiestas clandestinas, sobre todo a la que se desmanteló durante el fin de semana en un terreno cercano a Santa Ana.


“Estamos indignados ante la noticia de estas fiestas clandestinas”, reclamó Lorena Calderón, integrante de la Cámara Provincial de Empresarios de Eventos de Corrientes (Cpeec) por Sudamericana. Afirmó que “no es la primera vez que se organizan fiestas en la zona” y que “repudiamos este tipo de organizaciones, que haya gente que se preste y queremos aclarar que ninguno de los asociados” está involucrado.

Explicó que “con esto, se hace difícil la esperanza de sostenernos y ver como reactivarnos la actividad”, asegurando que la fiesta realizada en un predio cercano a Laguna Soto “lleva una organización, planificación y la participación por parte de proveedores necesarios porque tenían sonido, iluminación, baños químicos, lugares para sentarse, barra y cantina”.  

Apuntó que “con toda la concurrencia, tuvo difusión en forma privada”, exponiendo la situación del sector en contraposición porque “tenemos nuestros salones parados, empleados sin trabajar, sosteniendo estructuras, depósitos y todo lo que implica tener una empresa”. Incluso, recordó que “hubo clientes que pidieron para eventos de más de 30 o 50 personas y con todo el dolor le dijimos que no, pero nos indigna que se hagan estas fiestas”.  

NOTAS RELACIONADAS

INDICAN QUE NADIE SE HIZO EL HISOPADO
Fiesta clandestina: fiscal indicó que habría cuatro imputados en la causa

Fiesta clandestina: fiscal indicó que habría cuatro imputados en la causa

Así lo manifestó la fiscal correccional Nº2 de Corrientes, Dra. Andrea González, en contacto con Radio Sudamericana en exclusiva. Dijo ...

1 1
1 6

EN ZONA DE LAGUNA SOTO
La fiscal confirmó que serán 295 los imputados por la fiesta clandestina

La fiscal confirmó que serán 295 los imputados por la fiesta clandestina

Tras el escándalo por la fiesta clandestina en zona de Laguna Soto, la fiscal que lleva adelante el caso, con ...

1 4

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La nueva etapa religiosa de Andrea Rincón: se lanzó como cantante cristiana

La actriz publicó su nuevo tema en sus redes sociales. Hace cinco años inició su acercamiento a Dios para superar ...

Video: el fuerte enojo de Ricardo Canaletti contra Joaquín Furriel

El periodista, que habitualmente cubre policiales, se mostró indignado por las declaraciones del actor sobre la coyuntura política argentina.


'