EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Lunes 03 de Agosto de 2020 - Actualizada a las: 19:23hs. del 03-08-2020

OCURRIÓ EL SÁBADO

Grave accidente: un motociclista murió y otro perdió un brazo

El Dr. Salvador González Nadal, director del Hospital Escuela, confirmó que un joven motociclista (22) perdió el brazo derecho como consecuencia de un violento choque contra una camioneta, mientras que 10 horas después de ingresar, otro falleció. El hecho ocurrió el sábado en la avenida Medrano casi Cuba, en la Capital correntina.


El médico comentó que ambos motociclistas entraron con vida a la Guardia del Hospital Escuela, pero uno de ellos falleció 10 horas después, mientras que al otro se le amputó el brazo derecho. Además, sufrió un hemoneumotórax en el pulmón derecho por lo que permanecía internado en estado de gravedad.  

De acuerdo a los primeros datos, el joven tras el fuerte choque, fue trasladado de urgencia al Hospital Escuela en estado crítico.

En el hecho, y según informaron fuentes oficiales a radiosudamericana.com, estuvieron involucrados una moto Honda Tornado, de 250 cc, y una camioneta Toyota Hilux. El accidente habría ocurrido a las 14:30 del sábado.

Ingresos del fin de semana

En cuanto a la cantidad de ingresos del fin de semana, recordó que las cifras corresponden a épocas “pre cuarentena”, porque entraron 25 lesionados en siniestros, todos ellos en motocicleta y uno de ellos falleció. Asimismo, llegaron 14 heridos en agresiones de terceros, dos de arma de fuego y uno de arma blanca.

NOTAS RELACIONADAS

CORRIENTES
Accidente: dos heridos graves por una colisión sobre calle Medrano

Accidente: dos heridos graves por una colisión sobre calle Medrano

El choque fue producido entre una motocicleta y una camioneta, según fuentes informaron a radiosudamericana.com. Ambas personas que circulaban en ...

3 3

EL HECHO OCURRIÓ EL SÁBADO
Familiares de joven amputado reclaman por difusión de fotos

Familiares de joven amputado reclaman por difusión de fotos

Las imágenes que se viralizaron en los últimos días mostraban las graves lesiones que sufrió el joven en el siniestro ...

1
2 1

TEMAS RELACIONADOS

corrientes accidente hospital escuela

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Oscar 03/08/2020 - 10:15hs

es cosa de loco como circulan los motociclista cruzan las bocacalle sin aminorar la velocidad por suerte no hay mas accidentados un total desprecio a su seguridad y de los peatones


1- Raul 03/08/2020 - 08:05hs

Que desastre, tienen una moto relativamente potente y se creen inmortales, 22 años, ahora nunca mas ni un ciclomotor. Seria bueno tambien que estas cosas le pasaran solo a los motochorros.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'