EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Deportes

Sábado 01 de Agosto de 2020 - Actualizada a las: 20:35hs. del 01-08-2020

FÚTBOL DE ITALIA

Inter venció a Atalanta y quedó segundo en la liga italiana

Lautaro Martínez fue titular, al igual que el Papu Gómez. Por otra parte, Juventus, con un tanto de Higuaín, perdió con la Roma, que contó con dos goles de Perotti.


Inter, con el delantero argentino Lautaro Martínez como titular, se impuso este sábado como visitante por 2 a 0 sobre Atalanta, que contó con Alejandro 'Papu' Gómez, en un partido correspondiente a la 38° y última jornada de la Serie A. Este resultado le permitió al equipo nerazzurri obtener el segundo lugar.

Danilo D'Ambrosio, apenas empezado el partido, y Ashley Young, a los 20 minutos del primer tiempo, anotaron los goles del elenco dirigido por Antonio Conte.

Con este triunfo, Inter quedó segundo, con 82 puntos, uno menos que el campeón Juventus, mientras que Atalanta se ubicó un paso más abajo, con 78, junto a Lazio, aunque con mejor diferencia de gol.

Por su parte, en un duelo con goles argentinos, Juventus volvió a jugar lejos de su nivel y cayó como local por 3 a 1 frente a la Roma, que quedó quinto, con 70 puntos, y jugará la Europa League.

Gonzalo Higuaín puso en ventaja a la 'Juve', a los 5 minutos del primer tiempo, pero el conjunto romano reaccionó y dio vuelta el resultado con goles del croata Nikola Kalinic, a los 23, y el argentino Diego Perotti, de penal, a los 44.

Ya en el complemento, apareció nuevamente Perotti, a los 7 minutos, para anotar el tercero y definitivo gol de la Roma, que también alineó como titular al defensor argentino Federico Fazio.

Pese a la derrota, el elenco de Turín realizó un festejo minutos después de concluido el partido, con la tradicional ceremonia de entrega de medallas, aunque esta vez se dio en un contexto particular, por la falta de público debido a la pandemia de coronavirus.

Fuente: Toda Pasión.

NOTAS RELACIONADAS

FÚTBOL ARGENTINO

"Los jugadores estamos podridos de no poder entrenar"

Santiago Silva, delantero de Argentinos Juniors, espera el OK de AFA y el Gobierno para que los equipos puedan regresar ...

1 0

DEFINIRÁN FUTURO DE LA ACTIVIDAD
Fútbol: confirman reunión entre Salud y AFA este martes

Fútbol: confirman reunión entre Salud y AFA este martes

La prometida reunión para resolver fecha de regreso a los entrenamientos para los equipos del fútbol profesional se realizará el ...

1 0

CON HIGUAÍN DE TITULAR
Juventus cayó duramente ante Roma en el cierre de la Serie A

Juventus cayó duramente ante Roma en el cierre de la Serie A

La “Vecchia Signora”, que preservó a la mayoría de sus titulares, cayó por 3-1 ante el cuadro de la capital ...

1
1 0

TEMAS RELACIONADOS

serie a futbol italiano inter atalanta

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'