Deportes

Viernes 31 de Julio de 2020 - Actualizada a las: 14:22hs. del 31-07-2020

F脷TBOL ARGENTINO

"Todav铆a no nos dieron fecha de regreso a los entrenamientos"

Marcelo Ortíz, jugador de Atlético Tucumán pero perteneciente aún a Boca Unidos, dialogó con Radio Sudamericana y explicó las circunstancias en las que se dio la renovación de su préstamo por el club tucumano. Además, reveló las complicaciones que tienen los jugadores de fútbol con respecto a la vuelta a los entrenamientos.


Fue noticia en los últimos días la renovación con Atlético Tucumán, club de primera división del fútbol argentino, por parte de Marcelo Ortíz, ex jugador de Boca Unidos y cuyo pase aún pertenece a la entidad correntina. “Hoy terminamos los detalles que faltaban así que ni bien tengamos los permisos de circulación iremos para Tucumán. Todavía no sé cuándo voy a poder ir porque la provincia de Tucumán está un poco complicada con el tema de los casos, así que es impredecible aún ese tema”, declaró en la charla con Radio Sudamericana.

Asimismo, esto dijo al ser consultado por la posible vuelta a los entrenamientos en el fútbol argentino: “Todavía no nos dieron fecha de regreso a los entrenamientos. Tenemos que ir ganando tiempo para antes de empezar los entrenamientos, siempre y tanto teniendo las prevenciones necesarias del caso de pandemia actual”.

Por otro lado, añadió: “Hace varias semanas venimos entrenando con el Zoom, casi todos los días prácticamente. Trato de complementar un poco saliendo a correr y con gimnasio, que si bien no es lo mismo, pero se hace lo que se puede. Quedará a criterio de Atlético Tucumán si quiere comprar mi pase al finalizar la temporada, no es con obligación de compra el contrato”.

Por último, Ortiz finalizó la entrevista con un pedido a futuro. “Desde el club todavía no nos mandaron ningún tipo de protocolo para entrenamientos. Tengo que decir que me hicieron sentir muy bien siempre en Tucumán y por suerte tuve la posibilidad de empezar jugando, casi de entrada. Espero que este ciclo sea mucho mejor que lo que fue este año en particular”, concluyó el futbolista.

NOTAS RELACIONADAS

FIN DE LAS NEGOCIACIONES
Oficial: Barcelona desestim贸 la compra de Lautaro Mart铆nez

Oficial: Barcelona desestim贸 la compra de Lautaro Mart铆nez

El pase del argentino está valuado en más de 100 millones de euros.

1 0

F脷TBOL INTERNACIONAL
Boca le va a pedir a la Conmebol que se retrase el regreso de la Libertadores

Boca le va a pedir a la Conmebol que se retrase el regreso de la Libertadores

La Conmebol planificó la vuelta del fútbol continental para el 15 de septiembre.

1 0

TEMAS RELACIONADOS

boca unidos f煤tbol argentino atletico tucuman marcelo ort铆z

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Mujer condenada a 14 semanas de c谩rcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.

Cu谩l es la diferencia entre la leucemia que tiene Furia y Wanda Nara

Tanto la jugadora del reality de Telefe como la mediática tienen leucemia. Ambas lo hicieron público y realizan tratamientos para ...


'