EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Espectaculos

Viernes 31 de Julio de 2020 - Actualizada a las: 07:40hs. del 31-07-2020

LA BEBA TIENE 2 MESES

La tierna "charla" entre Virginia Gallardo y su hijita Martina

La actriz subió un video muy dulce con la pequeña que está creciendo a pasos agigantados. "Es la princesa de mis sueños", admitió feliz.


Pasaron ya 2 meses del día en que Virginia Gallardo y Martín Rojas vieron la carita de Martina por primera vez pero para ellos, parecieron apenas 5 minutos. El tiempo 'se les pasó volando' y la cuarentena les dio más tiempo del esperado para compartir juntos y conocerse.

La modelo se sintió tan acompañada por el público durante el embarazo que decidió ir compartiendo el crecimiento de la beba día a día. Esta semana por ejemplo, subió un simpático video con la primera 'conversación seria' que tuvieron juntas.

"¿Yo estoy loca o me responde? ¿Me entiende ??? Mírenlo hasta el final ❤️ Tiene 2 MESES", escribió entusiasmada antes de rematar con un 'me muero de amor'. Obviamente que la mayoría de sus seguidores le dieron la derecha y otros aprovecharon para comentar lo parecida que Martina es a su papá... ¿coinciden?

TEMAS RELACIONADOS

redes sociales virginia gallardo martina

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Ricardo 1 01/08/2020 - 14:21hs

Seguramente habrá sido una charla interesante y novedosa, porque nunca se vio una Madre hablando con su bebe. Para archivar, aprendan para las demás Madre.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'