EN VIVO hay algo más / Noelia Maciel



Espectaculos

Viernes 31 de Julio de 2020 - Actualizada a las: 07:33hs. del 31-07-2020

ESPECTÁCULO

En medio de los rumores de romance con Yatra, Danna Paola habló sobre Tini

La protagonista de "Elite" volvió a negar que tenga un romance con Sebastián Yatra



“Entre mujeres hay que apoyarnos, que no deba de haber odio y que por favor entre fandoms no haya odio porque el mundo necesita más amor”, explicó la joven de 24 años al desmentir que esté pronunciando mensajes para burlarse de la ex novia de Sebastián Yatra, como se ha especulado durante las últimas semanas.

Recordó que siempre le inventan noviazgos y pidió normalizar las amistades entre hombres y mujeres, para que en un futuro no crezcan los rumores sobre romances que no existen.

Por lo que reiteró que no tiene una relación sentimental con el cantante colombiano: “Somos colegas, somos dos artistas que están colaborando en una canción y que justamente estamos disfrutando este proceso, que yo siempre tengo mala fama y me inventan un noviazgo con quien se me ponga enfrente, pero no es así”, destacó la artista que alcanzó fama internacional al protagonizar la serie de Netflix.

“Yo estoy saliendo con alguien y no me gusta que me anden inventando cosas porque no está padre”, añadió.

Tini Stoessel también ha aclarado que nadie fue responsable de su ruptura con Sebastián Yatra y que la distancia provocada por la cuarentena los impulsó a separarse definitivamente.

<label for="powa-ys-field-name class=" powa-ys-field-name"="" style="box-sizing: border-box;">

“La cuarentena nos atrapó, a él en Colombia y a mí aquí (en Argentina). Y la distancia jamás ayuda, había necesidad charlar personalmente. Nos hubiese encantando que así fuera pero no tuvimos chance. Consideramos que lo más sano en ese caso fue cortar. Y entender que, tal vez, ese era tiempo para aferrarnos a nuestras familias. Y vivir el cierre de ese modo”, expresó la artista argentina.

“Tener que salir a hablar del tema no fue lo más cómodo, por eso decidimos hacerlo juntos desde nuestras propias redes, porque creímos que era lo mejor para cuidar la relación que tuvimos. La versión real y oficial salió de nuestras bocas. Y tal como te dije, nuestra separación, que fue un proceso muy íntimo, jamás tuvo que ver con nadie más que con nosotros mismos”, concluyó la protagonista de la serie Violetta.

TEMAS RELACIONADOS

sebastián yatra tini stoessel danna paola

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'