EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Economia

Viernes 31 de Julio de 2020 - Actualizada a las: 14:23hs. del 31-07-2020

CAPITAL DE CORRIENTES

Arranca el pago de sueldos a trabajadores municipales

Hoy  viernes 31 de julio comienza el pago de los salarios correspondientes a este mes para los trabajadores de la Municipalidad de Corrientes. Conocé el cronograma en esta nota. 


Hoy viernes 31, la Municipalidad de Corrientes arranca el cronograma de pago de sueldos correspondientes al mes de julio para todo el personal, según informó el intendente Eduardo Tassano a través de su cuenta oficial de Twitter.

El titular del Ejecutivo municipal detalló que los trabajadores Neike cobrarán según el número de finalización del Documento Nacional de Identidad (DNI), desde hoy viernes 31 de julio y hasta el jueves 6 de agosto. Por su parte, los demás agentes municipales (bancarizados y no bancarizados) percibirán sus haberes según el cronograma establecido, que iniciará el viernes 31 y se extenderá hasta el lunes 10.
 
NEIKE
En cuanto al personal Neike, el viernes 31 cobrarán los trabajadores cuyos DNI terminen en 0 y 1; el lunes 3, se pagará a los agentes con DNI finalizados en 2 y 3; el martes 4, a los municipales con DNI que culminen en 4 y 5; el miércoles 5, a quienes tengan documentos que finalicen en 6 y 7; y el jueves 6 de julio, a aquellos que tengan DNI terminados en 8 y 9.


 
NÓMINA SALARIAL
En cuanto al resto del personal (tanto bancarizado como no bancarizado), el viernes 31 se pagará a los trabajadores de Higiene Urbana; el lunes 3, hasta 17.360 pesos (a aquellos agentes con apellidos que inicien con letras que van desde la A hasta la L); el martes 4, hasta $ 17.360 (de la M a la Z); el miércoles 5, hasta $ 24.000; el jueves 6, hasta $ 33.000; el viernes 7, hasta $ 45.000; mientras que la nómina finalizará el lunes 10 de agosto.
 
SUELDOS, CON AUMENTO
En la oportunidad, el intendente recordó que en la liquidación correspondiente al pago de sueldos del mes de julio se aplica el incremento salarial que había sido acordado en las Paritarias realizadas en el mes de marzo. “Pese a la situación económica por la cuarentena debido a la pandemia, realizamos los aumentos salariales acordados previamente con el sector gremial”, recalcó Tassano, en referencia a las reuniones mantenidas con los representantes de la Asociación de Obreros y Empleados Municipales (AOEM), que se desarrollaron periódicamente desde el inicio de la gestión de forma ininterrumpida.
“Desde un primer momento, nuestra prioridad siempre fue el capital humano, y por lo tanto, los sueldos de los agentes municipales están en primer orden. Este año, pese a la merma en los recursos, los salarios acordados en las paritarias están garantizados”, insistió el titular del Ejecutivo municipal.


 
CAJA MUNICIPAL, CON HORARIO EXTENDIDO
Tanto el personal Neike como los demás agentes no bancarizados cobrarán en la Caja Municipal de Préstamos (CMP), cuya sede central está ubicada en Brasil 1269.

En este marco, se recordó que a partir del lunes 3, la CMP ampliará su horario de atención. En consecuencia, este viernes 31 aún se atenderá de 8 a 12 y de 16 a 20, mientras que a partir del lunes 3 ya se aplicará la nueva modalidad: de 7.30 a 12.30  y de 16 a 20.30.
“Sigamos cuidándonos, manteniendo el distanciamiento social, la higiene y el respeto por las normas de convivencia”, recordó Tassano. 


TEMAS RELACIONADOS

economía corrientes pago de sueldos eduardo tassano aumentos municipales

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'