EN VIVO 25MMA / Santiago Basabe



Sociedad

Jueves 30 de Julio de 2020 - Actualizada a las: 11:53hs. del 30-07-2020

EFECTOS DE LA CUARENTENA

Santa Fe: extienden licencias de taxis y remises por la pandemia

Lo mismo sucede con los certificados de chofer, los carné de transporte público por discapacidad y las habilitaciones anuales de las agencias de remises.


Las licencias de taxis y remises de la ciudad de Santa Fe fueron extendidas por 60 días corridos luego de que el municipio valoró "la imposibilidad de los licenciatarios de reunir la documentación necesaria, en el marco de la pandemia de coronavirus", informaron hoy voceros comunales.

La resolución firmada por el intendente Emilio Jatón establece prorrogar por 60 días corridos, a partir del 29 de julio, el vencimiento de las licencias de taxis y remises en la capital de la provincia de Santa Fe.

En el documento se recuerda que la Ordenanza número 12.712, sancionada por el Concejo Municipal el 28 de mayo pasado y promulgada 20 días después, prorroga en su artículo 4 los vencimientos de las habilitaciones técnicas y administrativas del transporte público.

El municipio explicó que la decisión tiene que ver con que "aún se encuentran pendientes diversas renovaciones por motivos ajenos a los interesados, tal es el caso de la obtención de la documentación necesaria para cada caso".

Fuente: Télam.

TEMAS RELACIONADOS

santa fe remises taxis cuarentena

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'