EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Sociedad

Jueves 30 de Julio de 2020 - Actualizada a las: 06:45hs. del 31-07-2020

SALUD P脷BLICA

Covid: Hay seis pacientes internados en Hospital de Campa帽a

El Ministerio de Salud Pública comunicó el parte médico de los pacientes internados en el Hospital de Campaña montado en el Hospital Escuela. El informe emitido detalla que se encuentran internados actualmente seis pacientes, de los cuales cuatro se encuentran en Sala de Clínica y dos en la Unidad de Terapia Intensiva.


En Sala de Clínica se encuentran internados cuatro pacientes.

En Sala AG 1: una mujer de 37 años personal de Salud derivada de Paso de los Libres con diagnóstico de Covid-19. Tiene antecedentes de hipotiroidismo, se encuentra clínicamente estable.

En Sala AG 4: una mujer de 66 años derivada de Paso de los Libres con diagnóstico de Covid-19, con antecedente de hipertensión arterial y dislipidemia. Ya recibió tratamiento con plasma y se encuentra clínicamente estable.

En Sala AG 2: ingresó un hombre de 31 años con diagnóstico de Covid-19. Es un personal de Salud de la provincia del Chaco y se encuentra clínicamente estable.

En Sala AG 3: un paciente de 62 años, es personal de salud y es sospechoso de haber contraído Covid- 19. Posee antecedentes de enfermedad pulmonar obstructiva crónica y obesidad. Por el momento se encuentra clínicamente estable.

 

En la Unidad de Terapia Intensiva continúan internados dos pacientes.

En Sala A una mujer de 81 años con antecedentes de hipertensión arterial, insuficiencia cardíaca, enfermedad pulmonar obstructiva crónica con diagnóstico de erisipela en miembro inferior e insuficiencia respiratoria. Dio negativo en los tests de Covid-19 pero se encuentra en estado crítico y con pronóstico reservado.

En Sala B se encuentra un paciente derivado de Paso de los Libres de 69 años con diagnóstico de Covid-19 positivo. Tiene antecedentes de hipertensión arterial, enfermedad pulmonar obstructiva crónica y cáncer de próstata. Recibió tratamiento con plasma y se encuentra en estado crítico con pronóstico reservado.

TEMAS RELACIONADOS

parte m茅dico coronavirus hospital de campa帽a internados

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Cinthia Fern谩ndez celebr贸 el final de su conflicto legal con Mat铆as Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...

F谩tima Florez habl贸 luego de su separaci贸n de Javier Milei: "El v铆nculo est谩 intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...


'