EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Sociedad

Jueves 30 de Julio de 2020 - Actualizada a las: 17:22hs. del 30-07-2020

PASO DE LOS LIBRES

Dueño de un corralón abrió su negocio a pesar de las restricciones

Así lo detalló Sergio Verón, corresponsal de Radio Sudamericana en la localidad de Paso de los Libres. Dio detalles de que el hombre habría dicho que “si era necesario, rompería las fajas 10 veces más para abrir su negocio”. Además, preocupó a los vecinos la presencia de un camión chaqueño descargando mercancías para dicho comercio de materiales de construcción.



Fue noticia hoy que en la localidad correntina de Paso de los Libres, en donde la situación respecto del coronavirus está tomando dimensiones importantes, un hombre decidió abrir su negocio de venta de materiales de construcción sin respetar las medidas restrictivas preventivas tomadas por el gobierno correntino en esa ciudad.  

Los corralones no pueden abrir hasta mínimamente el 1 de agosto, como lo había estipulado el gobernador de la provincia, relacionándolo con el tema de las ferreterías. Este hombre, dueño del corralón, abrió su negocio de materiales rompiendo las fajas que lo contenían y no se entiende por qué no esperó hasta el sábado para hacerlo. Lo que más preocupó fue la presencia de un camión del Chaco descargando mercaderías dentro de ese comercio, por lo que la policía actuó de inmediato. Y es que fue la presencia de este camión chaqueño la que generó preocupación en la población”, detalló Sergio Verón, corresponsal de Radio Sudamericana radicado en la localidad fronteriza.

Asimismo, destacó también la cantidad de hisopados que se realizaron en la ciudad: “Se habían hecho 423 hisopados en la jornada de ayer, al tiempo que miembros del Comité de Crisis viajaron a la localidad. Pero hoy la cifra rondaría los 500 hisopados realizados en Paso de los Libres”.

Por último, se refirió a la manera en que la ciudadanía de Paso de los Libres respetó las medidas tomadas desde la gestión de Gustavo Valdés. “Debo decir que la gente acató de muy buena manera las indicaciones de mantener la cuarentena en este tiempo. Ayer fue la primera vez en que los bomberos hicieron sonar la alarma a las 20 horas. Hoy arrancamos la jornada con un poco de movimiento como suele ser usual, pero más allá de eso el acatamiento fue grande”, concluyó Verón.

NOTAS RELACIONADAS

POR CALLE SALTA AL 1400
Vallaron otro edificio por un positivo de coronavirus

Vallaron otro edificio por un positivo de coronavirus

Al que se encuentra por calle Roca al 900, se suma ahora otro edificio que se encuentra por calle Salta, ...

1
5 1

CORONAVIRUS EN CORRIENTES
Corrientes sumó dos casos nuevos y llega a los 165 contagiados

Corrientes sumó dos casos nuevos y llega a los 165 contagiados

El informe oficial ratifica que los dos nuevos pacientes viven en la Capital de Corrientes, uno de los cuales vive ...

2 0

LEGISLATURA PROVINCIAL
La Paridad de género y el voto joven

La Paridad de género y el voto joven "saldrán antes de fin de año"

Lo adelantó la senadora provincial justicialista Carolina Martínez Llano, quien explicó que “la postura siempre fue apoyar” estas iniciativas, “que ...

1
1 1

TEMAS RELACIONADOS

corrientes paso de los libres corralón

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'