EN VIVO hay algo más / Noelia Maciel



Deportes

Martes 28 de Julio de 2020 - Actualizada a las: 11:44hs. del 28-07-2020

ANTES DE RETOMAR LOS ENTRENAMIENTOS

Fútbol español: un jugador del Real Madrid dio positivo por COVID-19

El delantero, como sus compañeros, disfrutó de unos días libres y al regreso de esas pequeñas vacaciones se le realizó en el club el test de coronavirus y dio positivo.


El jugador del Real Madrid Mariano Díaz arrojó hoy positivo por coronavirus y se encuentra aislado ya que permanecerá en cuarentena, quedando descartado para jugar ante el Manchester City inglés por la Champions League el próximo 15 de agosto, señaló la prensa española.

El delantero, como sus compañeros, disfrutó de unos días libres después de haber ganado la liga española y al regreso de esas pequeñas vacaciones se le realizó en el club el test de coronavirus y dio positivo, señaló el periódico deportivo español AS.

Mariano, quien el sábado próximo cumplirá 27 años, es delantero y nació en Barcelona. Es hijo de madre dominicana y padre español, por lo que tiene doble nacionalidad.

Fue convocado para jugar un amistoso con la selección de República Dominicana, pero después de disputar el partido amistoso renunció a seguir jugando para la nación caribeña.

El propósito de Mariano es jugar en el seleccionado de España y podría hacerlo ya que no actuó en ningún partido oficial con la República Dominicana.

Fuente: Télam.

TEMAS RELACIONADOS

fútbol coronavirus real madrid mariano diaz

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...


'