EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Mundo

S谩bado 25 de Julio de 2020 - Actualizada a las: 11:09hs. del 26-07-2020

PROPICI脫 LA RESPUESTA DE EVO MORALES

El pol茅mico tweet de Elon Musk avalando los golpes de estado

Tras recibir una respuesta en el cual lo incriminaba por ayudar a destituir al expresidente boliviano, Evo Morales, el empresario Sudafricano dio que hablar en Twitter con su polémico comentario.


El dueño de Space X, Elon Musk, publicó un polémico tweet que causó la indignación de la mayoría de los usuarios: “¡Golpearemos a quien queramos! Lidien con eso!”, expresó sobre la destitución que sufrió Evo Morales en Bolivia.

Todo comenzó con una primera publicación en la que dijo: “Otro paquete de estímulo gubernamental no está en el mejor interés de la gente de la OMI”, y rápidamente agregó que está a favor del ingreso básico universal.

A raíz del primer comentario, un usuario le respondió: “¿Sabes qué no era lo mejor para la gente? el gobierno de los Estados Unidos organizando un golpe de estado contra Evo Morales en Bolivia para que pueda obtener el litio allí”.

Tras afirmar que está a favor del golpe de estado, muchos usuarios lo justificaron explicando que fue sarcástico ya que luego agregó otro similar en el cual se desligó de Bolivia: “Además, obtenemos nuestro litio de Australia”.



NOTAS RELACIONADAS

M脕S DE 4 MILLONES DE CONTAGIOS
E.E.U.U: registran m谩s de mil muertos por cuarto d铆a seguido

E.E.U.U: registran m谩s de mil muertos por cuarto d铆a seguido

El país norteamericano registró más de 1.000 muertes por coronavirus por cuarto día consecutivo, una tendencia que no se daba ...

1 0

TEMAS RELACIONADOS

evo morales golpe de estado elon musk tesla

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Virginia pedir谩 sanci贸n para CotI tras ser instigada para la salvaci贸n del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

驴Por qu茅 Daniela Celis no acept贸 la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'