EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Deportes

Jueves 23 de Julio de 2020 - Actualizada a las: 17:20hs. del 23-07-2020

PRESENTE DEL ENTRERRIANO

Alloco anunció su retiro y apuesta a ser entrenador de fútbol

A sus 34 años, el defensor oriundo de Paraná, Fernando Alloco, anunció su retiro del fútbol profesional. Sostuvo que la decisión la viene estudiando desde hace tiempo, pero la pandemia aceleró el proceso. Indicó que se tomará un descanso y apuntará a formarse como entrenador. "Falta todavía, pero ojalá se dé". 


Fernando Alloco ya se transformó en ex jugador de fútbol profesional. El 30 de junio finalizó su contrato con Boca Unidos y decidió alejarse de las canchas-al menos por ahora-.

“Esto era algo que lo venía pensando y todo iba a depender de mi desempeño de los últimos seis meses. La pandemia aceleró los procesos y tras vencer mi contrato, decidí retirarme”, dijo el defensor de 34 años oriundo de Paraná, Entre Ríos-

“El principal motivo eran las lesiones musculares que tenía en medio de los partidos. La verdad es que el club me permitió hacerme estudios y demás, pero después todo cambió con la pandemia”, explicó.

“Cuando uno toma la decisión de retirarse, no es que no servís, el tema es que siempre parece que estás más afuera que adentro y uno se tiene que entrenar al 100 por ciento. Los técnicos cambian y uno tiene que estar bien para demostrarlo. Son decisiones que hay que tomarlas en algún momento”, añadió.

En cuanto a su futuro,  Alloco dijo que buscará comenzar a transitar por el mundo de los DT. “Me vengo preparando los últimos años y ojalá se dé. Tengo que empezar a realizar las gestiones y estoy convencido que en algún momento se me va a dar”.

TEMAS RELACIONADOS

boca unidos fernando alloco

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'