Espectaculos

Miércoles 22 de Julio de 2020 - Actualizada a las: 11:07hs. del 22-07-2020

PASÓ EN LA TV

Viviana Canosa, sobre las críticas que recibió de Alberto Fernández

Viviana Canosa habló ayer sobre las críticas que recibió por parte del presidente, Alberto Fernández, tras una de las emisiones de su programa, Nada Personal, en elnueve, donde la conductora suele vertir sus opiniones sobre algunas de las políticas oficiales frente a la pandemia de coronavirus. "Fue un poco fuerte, sentí como un ataque de pánico, me temblaban las piernas", recordó la periodista con respecto a lo que sintió al momento de leer las palabras del funcionario.


"Me pareció intimidatorio, me escribió a mi teléfono, no a la producción. Él me decía: «Te quiero mucho, mirá que lo que decís se te va a volver en contra». Le escribí varios mensajes que borré y finalmente le mandé: «Cuando quieras nos tomamos un café». Porque yo soy intensa y no soy víctima. Esto me dio fuerza para seguir siendo más intensa. Me dije: «Este es mi trabajo»", contó al ciclo Por si las moscas, de Radio de la Ciudad.

La periodista explicó que los mensajes los recibió hace unas dos semanas y que en su momento lo comentó al aire. "Fue en el momento que Diego Leuco fue criticado [por la cobertura del asesinato de Fabián Gutiérrez]. Lo dije porque coincidía con el momento en el que muchos estaban recibiendo críticas", dijo.

Explicó que el mensaje la preocupó al punto tal de pensar en renunciar a todo. "Me hizo ruido en el cuerpo, más allá de lo psicológico, me quedé paralizada. Estaba en la cama, se me empezaron a dormir las piernas, sentí como un ataque de pánico. Me angustié mucho y en ese momento dije: «´Voy a dejar todo, la tele, la radio, mi vida vale mucho más». Pero después me levanté y pensé que todo lo que hago, me lo gané, este es mi laburo", relató.

Al respecto, recordó cuando en 2013 fue despedida de elnueve, cuando había comenzado a conducir un ciclo luego de estar mucho tiempo lejos de la televisión. Hace poco señaló que su desvinculación fue por las presiones que recibía por parte del kirchnerismo.

Entonces, la periodista habló sobre la posible compra de las acciones del dueño mayoritario de elnueve por parte del socio minoritario, Víctor Santa María, líder del Suther (el gremio de los encargados de edificio) y del Grupo Octubre, dentro del que entre otros medios, está Página 12. Canosa reveló que habló de manera sincera con el dueño del canal, Carlos Eduardo Lorefice Lynch, con quien tiene una buena relación: "Le dije que no me hagan lo mismo que en 2013. Y que si el canal se vende, bueno, no puedo trabajar para decir lo que quieran que diga, no soy negocio para ellos si eso quieren".

TEMAS RELACIONADOS

alberto fernández viviana canosa

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- ALBERTO 23/07/2020 - 12:38hs

y la libertad de prensa???, y la libertad de expresiòn, para los k y los gorilas que se dicen peronistas eso no existe, son patoteros cobardes, el presidente deberia estar preocupado por la situaciòn del pais y de los argentinos no de lo que se dice o no en un programa televisivo. Pero bueno si mueren fiscales y testigos claves que podemos esperar


1- JOACO 22/07/2020 - 22:34hs

Esta pseudo periodista tiene una manifiesta animosidad hacia el gobierno nacional actual. Me parece un ser deleznable, acostumbrada al puterío del mundo del espectáculo, ahora pretende incursionar en el periodismo político con estupideces y desatinos que demuestran su poca capacidad intelectual. Se inscribe en la franja de periodistas a los que nada de lo que haga este gobierno le parece bien. Su inclinación es más que evidente.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'