EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Sociedad

Miércoles 22 de Julio de 2020 - Actualizada a las: 22:36hs. del 22-07-2020

CORONAVIRUS EN CORRIENTES

Corrientes registró un nuevo caso de coronavirus en Mocoretá

De acuerdo a la información a la que pudo acceder Radio Sudamericana, en las últimas horas se registró un nuevo caso de coronavirus en Corrientes. Se trata de un positivo de Mocoretá, la localidad que hace más de un mes estuvo en Fase 3 por los casos detectados. Con esto ya son 131 los contagios en toda la provincia. 


Según los datos obtenidos por Radio Sudamericana, en las últimas horas las autoridades de salud detectaron un nuevo caso de coronavirus en la localidad de Mocoretá.  Se supo que sería una persona que habría llegado desde Buenos Aires.

Hace más de un mes, Mocoretá estuvo en Fase 3 por los casos detectados. Con esto ya son 131 los contagios en toda la provincia. 

De los casos positivos, 124 se han recuperado y fueron dados de alta. Continúan activos seis casos positivos, uno de ellos internado en sala general en el hospital de Campaña, en estado clínico estable, los otros cinco se recuperan aislados en sus domicilios.

Capital se mantiene con tres positivos activos, Alvear dos y Mocoretá uno. Se encuentran en aislamiento preventivo obligatorio 1199 personas y han concluido esa condición de aislamiento 13357 personas.

 

NOTAS RELACIONADAS

CORONAVIRUS EN CORRIENTES
Mocoretá volverá a Fase 5 durante el próximo fin de semana

Mocoretá volverá a Fase 5 durante el próximo fin de semana

Lo confirmó a Sudamericana el intendente Juan Pablo Fornaroli, quien confirmó que solamente queda un caso activo de coronavirus en ...

1 0

PANDEMIA EN CORRIENTES
Esperan resultados de unos 50 hisopados realizados en Mocoretá

Esperan resultados de unos 50 hisopados realizados en Mocoretá

El jefe comunal de la localidad, Juan Pablo Fornaroli, comentó a Sudamericana que en la jornada del miércoles, personal de ...

1
1 0

TEMAS RELACIONADOS

corrientes mocoretá coronavirus

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Tomas 22/07/2020 - 14:51hs

PERO LA P... SE NOS SIGUE METIENDO GENTE ENFERMA ENTRE LOS QUE VAN Y VIENEN DEL CHACO Y LOS QUE VIENEN DE Bs As NOS VSMOS A MIRCOLES..


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

El polémico pedido de Furia a Mauro para sacar a Coty de Gran Hermano

La llegada de la concursante de la edición anterior llevó a idear acciones que rozan lo ético en el reality ...

La respuesta de Camila Homs cuando le preguntaron sobre la canción de Tini Stoessel

La modelo volvió de Miami y fue entrevistada por “Socios del espectáculo” en Ezeiza.


'