EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Sociedad

Martes 21 de Julio de 2020 - Actualizada a las: 07:50hs. del 22-07-2020

CORONAVIRUS EN CORRIENTES

Coronavirus: Nene de 8 a帽os dio positivo y suman 130 casos

De acuerdo a la información a la que pudo acceder Radio Sudamericana, se registró un nuevo caso de coronavirus en la provincia de Corrientes. El positivo es un niño de 8 años de la localidad de Alvear y el total de contagios llega a 130. Vale recordar que a esto se le suma una persona fallecida, quien además padecía otras enfermedades. 



Según se pudo saber, el nuevo caso positivo se trata de un menor de edad de la localidad de Alvear, hermano del segundo caso que se registró hace un par de días en la zona.  Con esto, ya suman un total de 130 contagios en toda la provincia y piden extremar los cuidados. 

Por los tres casos, Alvear se encuentra en la fase 1

del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Desde el Gobierno informaron que el equipo de la cartera sanitaria provincial viajó localidad para realizar la tercera fase de la tarea, vital para contener al Covid-19. El gobernador Gustavo Valdés puso a disposición el avión de la Provincia para llevar a cabo la intervención.

“Seguimos con la fase tres de la investigación epidemiológica que consiste en el seguimiento de todos los contactos del primero y segundo caso. Realizamos más hisopados, evaluamos síntomas y hay un grupo personas a las que se les está haciendo un segundo control”, dijo la directora general de Epidemiología, Angelina Bobadilla.

“Además evaluamos a las personas que se contagiaron del virus que produce Covid-19 y a sus familias. El trabajo se hace en los domicilios y también en puestos fijos”, explicó y agregó que “se realizaron 95 hisopados de control”.

NOTAS RELACIONADAS

APARECI脫 UN CASO POSITIVO
Covid19 en Alvear:

Covid19 en Alvear: "Lo positivo es que hubo 94 hisopados negativos"

El intendente Miguel Salvarredy dialogó con Sudamericana sobre la situacion en Alvear, donde se detectó que un chico de 8 ...

1
1 0

TEMAS RELACIONADOS

corrientes coronavirus alvear

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'